Saltar al contenido
Estrenos News

Spy X Family Capítulo 64: nueva fecha de lanzamiento, escaneos sin procesar, spoilers, cuenta regresiva, lectura

junio 22, 2022

Spy X Family Capítulo 64: nueva fecha de lanzamiento, escaneos sin procesar, spoilers, cuenta regresiva, lectura...

La loca aventura de Spy X Family de Tatsuya Endo no parece detenerse pronto. Aunque es un manga relativamente reciente, la serie ya ha alcanzado más de 16 millones de copias en circulación, mientras que hasta el momento solo se han lanzado 7 volúmenes. Actualmente es uno de los manga en curso más populares y recibirá una adaptación de anime en abril de 2022.

En el capítulo de esta semana, no vemos falsificadores, sino un grupo de personajes secundarios que intentan recuperar información importante.
Hoy, en este artículo, brindaremos una actualización sobre el capítulo 64 de The Family Spy X y lo ayudaremos a conocer su fecha de lanzamiento, escaneos sin procesar filtrados, posibles spoilers y le informaremos sobre las formas oficiales de leerlo.

Spy X Family Capítulo 64 Fecha y horario de lanzamiento

Spy X Family es una serie quincenal publicada en el sitio de manga en línea de Shueisha, ShonenJump+, donde se publica un nuevo capítulo cada dos semanas los domingos. Según el cronograma de VIZ, el capítulo 64 de Spy X Family se lanzará el 19 de junio de 2022 a las 12:00 JST.

hora de salida

El Capítulo 63 se lanzará a las 12:00 a. m., hora estándar de Japón, lo que significa que se lanzará fuera de Japón en los siguientes horarios en todo el mundo:

Hora de verano del Pacífico: 9:00 a. m.
Hora central de verano: 11 a.m.
Hora de verano del este: 12 p. m.
Horario de verano británico: 5:00 p. m.
Hora central de Australia: 12:30 p. m.
Cuenta regresiva para el proximo capitulo

Spy X Family 64 Escaneos sin procesar, fugas y spoilers

Al momento de escribir este artículo, aún no se han cargado los escaneos sin procesar o los spoilers del Capítulo 63. Estos escaneos sin procesar generalmente comienzan a aparecer 2 o 3 días antes del lanzamiento oficial y, dado que se trata de una serie digital exclusiva, es casi imposible que se filtre algo. En cuanto a los spoilers, estarán disponibles tan pronto como se publiquen y traduzcan los escaneos sin procesar.

LEER
One Punch Man Capítulo 180: ¿Fecha de lanzamiento, hora, resumen y dónde leer?

¿Dónde leer en línea?

Spy X Family está disponible para leer en Viz y Mangaplus. Los últimos tres capítulos son de lectura gratuita e incluso puede descargarlos durante 7 días si usa la aplicación móvil ShonenJump de VIZ. Mangaplus también ofrece varias de sus series de manga en español/español.

Sobre la serie

La historia se centra en la vida y aventuras de la súper espía Twilight. Su vida cambia repentinamente cuando le dan una misión en la que debe formar una familia para obtener la información que le solicitan. Se disfraza de Loid Forger y adopta a una niña, Anya Forger, como su hija.
Él la inscribe en una prestigiosa escuela sin saber que ella tiene habilidades para leer la mente. También tiene una esposa, Yor Forger, que es una hábil asesina llamada Thorn Princess. Sin el conocimiento de Yor y Twilight, los poderes especiales de Anya la convierten en la única persona que sabe todo sobre esta familia falsa.

/* */