Saltar al contenido
Estrenos News

Spy X Family Capítulo 64: ¿Se suspenderá a Anya? Fecha de lanzamiento y trama

junio 23, 2022

Spy X Family Capítulo 64: ¿Se suspenderá a Anya?  Fecha de lanzamiento y trama

El capítulo 64 de Spy X Family está alineado con una fecha de lanzamiento correcta para esta semana. Los fanáticos han estado esperando el lanzamiento de este capítulo durante mucho tiempo. En el capítulo anterior, se vio que Jonas Wellman estuvo a punto de llegar a Westalis. Pero luego Loid se enteró de que afectaría las relaciones entre Oriente y Occidente. Así que impulsó la idea de alejarlo de la ciudad. Sin más preámbulos, aquí está todo lo que necesita saber sobre la próxima historia.

En el próximo capítulo, los fanáticos verán cómo Loid y Yor manejarán la situación de Anya. La diversión y el drama de Anya en la escuela han alcanzado un nuevo nivel. Han llegado a tales alturas que no puede pasar un día sin que la regañen.

Spy X Family Capítulo 64: ¿Qué sucede después?

El próximo capítulo de The Spy X Family traerá a la luz una nueva historia. Durante las últimas salidas, la pequeña Anya y sus aventuras no salieron a relucir. Por lo tanto, es muy probable que regrese con desafíos que superar en la escuela. Se verá que ella, junto con Damian, causarán más estragos en la escuela.

Pero los profesores tendrán en cuenta que Anya rompió muchas normas y reglamentos. Y así habrá un maravilloso ir y venir entre alumnos y profesores. Cuando Loid se entere, el capítulo 64 de The Spy Family X será aún más dramático. Los fanáticos ya están ansiosos por ver cómo esta familia manejará los altibajos tras otro.

LEER
Actualizaciones de la fecha de estreno del Capítulo 280 de Black Clover

Resumen del capitulo anterior

El capítulo 63 de Spy X Family comenzó con la revelación de que Jonas Wellman, el famoso cantante de ópera, iba a actuar en el piso 13. Todos los medios y periódicos hablaban de ello. Pero a Loid no le gustaba el hecho de que vendría a Westalis. Su llegada podría endurecer las relaciones entre Oriente y Occidente. Hubo un gran debate entre los oficiales en la cabina de Loid.

Lady Moonlight fue la encargada de impedir la llegada del hombre a Westalis. Condujo hasta el campamento del evento y explicó a las autoridades que la vida de Jonas Wellman estaba en peligro. Así fue como se creó un gran lío y finalmente se canceló el evento. Será interesante ver cómo se desarrollan las cosas a partir de este momento. Pero, ¿podrá Loid crear armonía entre Oriente y Occidente?

Spy X Family Capítulo 64: Fecha de lanzamiento

Esta semana, los problemas de Anya, Loid y Yor continuarán. Sin embargo, la diversión y el drama también continuarán con la misma intensidad. Por lo tanto, el capítulo 64 de The X Family se lanzará esta semana sin interrupción. Los fanáticos podrán leer todos los capítulos solo en las páginas oficiales de Viz Media, MangaPlus y Shonen. La fecha de lanzamiento final está fijada para el 27 de junio de 2022.

/* */