Saltar al contenido
Estrenos News

Spy X Family Capítulo 65 Fecha de lanzamiento, resumen del capítulo anterior

julio 24, 2022

Spy X Family Capítulo 65 Fecha de lanzamiento, resumen del capítulo anterior

El capítulo 65 de SXF se ha convertido en un lanzamiento que todos quieren leer. Semana tras semana, los fanáticos reciben obras de arte especiales o un mini episodio. Pero este fin de semana, estamos seguros de que seremos tratados con un capítulo completamente nuevo. El capítulo 65 de Spy X Family estuvo precedido por el dilema de Anya, que tiene que ir bien en la escuela. Después de caminar por el pasillo del Salón de la Fama, tiene la tarea de convertirse en uno de esos estudiantes. Aquí está todo lo que necesita saber sobre el próximo capítulo.

En el próximo capítulo, Anya entrará en su fase más exitosa. Ella quiere obtener la mayor cantidad de estrellas Stella en la academia para ingresar al Salón de la Fama. Pero, ¿es posible si sigue divirtiéndose en la escuela?

Spy X Family Capítulo 65: ¿Qué sucede después?

A partir del próximo capítulo, Anya será vista bajo una luz diferente. La niña está lista para convertirse en una estudiante motivada, enfocada y trabajadora. Más que los Tonitrus Bolts, está motivada para adquirir las Stella Stars. Pero esta es Anya, y solo hay unas pocas cosas que pueden permanecer en sus manos, sanas y salvas. Esto también resultará en un desastre para la niña. El capítulo 65 de Spy X Family se abrirá una vez más en la escuela.

Anya va a encontrarse con Becky y le cuenta todo lo que pasó ayer. Y ahora se espera una nueva prueba en la última versión. Aquí es cuando Anya despertará a la idea de hacerlo mejor. Pero el caos la seguirá a donde quiera que vaya.

Capitulo 64 resumen del capitulo anterior

El título del capítulo 64 de Spy X Family era “Mission 64”. El capítulo comienza con Anya despidiéndose de su amiga que la dejó en la estación de autobuses. Pero se hizo un anuncio de que los autobuses no funcionarían durante una o dos horas más debido al clima. Anya no tenía nada que hacer mientras tanto. Fue entonces cuando se encontró con el amo de casa, quien la vio de inmediato. El anciano le preguntó a Anya si le gustaba la escuela.

LEER
Boruto: Naruto Next Generations Episodio 287: ¡Comienza el arco del código! Fecha de lanzamiento y spoilers

Anya dijo que sí, pero le preocupaba que no fuera una buena impresión. Pero el hombre comentó que era extraño que a ella le gustara la escuela incluso después de recibir tantas estrellas Tonitrus. Pero Anya comentó que cree que las estrellas le quedan bien. Luego, el anfitrión la llevó al Salón de la Fama, donde se exhibieron las fotos de todos los poseedores de estrellas de Stella. Anya se sintió fuertemente inspirada a ser como estas personas.

Tan pronto como llegó a casa, le dijo a su papá que quería que él la ayudara a estudiar. Pero Loid temía que Anya tuviera otro Thunderer. El último panel mostraba a Yor evitando que el hombre saliera de la casa.

Spy X Family Capítulo 65: Fecha de lanzamiento

Puede que Anya haya sido el amo de la casa en la última salida, pero no se puede decir lo mismo de Yor y su padre. El capítulo 65 de Spy X Family se lanzará en el próximo episodio. Por lo tanto, el capítulo debería publicarse en los próximos tres días. La fecha de lanzamiento final del capítulo es el 26 de julio de 2022.

/* */