Saltar al contenido
Estrenos News

Spy x Family Capítulo 65 Fecha de lanzamiento retrasada

julio 21, 2022

Spy x Family Capítulo 65 Fecha de lanzamiento retrasada

El famoso Spy x Family es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Tatsuya Endo. También se ha adaptado a una serie animada. Pero en este artículo, vamos a hablar sobre Spy x Family Capítulo 65. El Capítulo 64 se publicó el 23 de junio de 2022 y el Capítulo 65 estaba a punto de publicarse el 10 de julio de 2022.

La serie de manga es actualmente uno de los manga más queridos y populares entre los fanáticos del manga. La trama de Spy x Family es muy cautivadora, lo que explica en gran medida la enorme popularidad de la serie. El lanzamiento consecutivo de nuevos capítulos de Spy x Family ha hecho que los fanáticos esperen con ansias los nuevos lanzamientos del manga. La trama y los personajes divertidos mantuvieron a los fanáticos interesados ​​​​en el programa.

Hoy en día, los cómics manga son una fuente inagotable de diversión y entretenimiento, y el mundo de las series de manga japonesas tiene una enorme reserva de cómics manga y novelas ligeras. Y Spy x Family es uno de esos manga que se ha quedado en la lista de muchos lectores compulsivos. Los fanáticos del manga han sido leales a este tipo de manga. Muchos están esperando la segunda parte de Spy x Family y recurren a este manga para entretenerse.

Plataformas de lectura Spy x Family

Dado que la lectura de manga se ha convertido en una actividad popular en todo el mundo, y muchas personas participan en la lectura de manga, es bastante obvio que la cantidad de plataformas de lectura aumentaría para la comodidad de los lectores, de modo que no tengan que invertir mucho esfuerzo para surfear manga. De hecho, estas plataformas de lectura se han convertido en uno de los principales medios de lectura de series de manga.

Muchas plataformas han agregado varias series de manga más a su lista de reproducción. Como resultado, el consumo de manga ha aumentado, ya que estas plataformas requieren un esfuerzo mínimo. Pero además de estas plataformas en línea particulares, también hay varios sitios web donde se publican estas series de manga para los fanáticos.

Spy x Family Capítulo 64 en resumen

El capítulo 64 de Spy x Family se lanzó el 23 de junio de 2022. Comienza con el regreso de la pequeña Anya y sus nuevas aventuras a su escuela, Eden Academy. Su autobús escolar encuentra un problema que la lleva a casa y se encuentra bajo la responsabilidad de Henderson, su cabeza de familia.

LEER
Capítulo 1041 de One Piece retrasado: nuevo calendario de lanzamiento

El capítulo 64 sigue completamente el desarrollo del carácter de Anya y le muestra a su maestra una comprensión más clara de Anya. Anya tiene miedo de meterse en problemas porque no le gusta ir a la escuela. Pero su maestra le asegura que no tendrá ningún problema en la escuela.

Su amo de casa, Henderson, está decidido a pensar que sus malas calificaciones en la escuela pueden deberse a las preocupaciones de Anya sobre sus desvaríos. Sin embargo, se entera de que ella está tan feliz como siempre. Mientras tanto, Anya ve a través de su mente para saber qué debe responder para obtener sus pasteles de té y expresa falsas preocupaciones sobre sus dos Tonitrus.

Anya también está preparada para conseguir a Stellas para que pueda convertirse en una erudita imperial. El capítulo 64 de Spy x Family marca el regreso de la estrella de las aventuras de la familia Forger, ya que en los capítulos anteriores no se la mencionó. Las aventuras escolares de Anya continúan con la divertida y tranquila conversación entre la pequeña Esper y su maestra.

El capítulo también presenta lo que es más probable que suceda en el futuro del manga, que es mostrar a una nueva Anya que estará decidida a trabajar duro y ganar las Stellas.

¿Por qué se retrasó el capítulo 65?

Se suponía que el Capítulo 65 de Spy x Family se lanzaría el 10 de julio según lo programado. Pero desafortunadamente se retrasó por razones desconocidas. El guionista Tatsuya Endo es conocido por tomarse ocasionalmente descansos creativos al escribir su manga.

El anime Spy x Family iba a estar en pausa durante los próximos tres meses y es por eso que los lectores esperaban ansiosamente el Capítulo 65 de Spy x Family y más. Pero en lugar del capítulo 65, los lectores recibieron un número adicional, que solo tenía una página en color. En esta página, Anya se va de viaje de estudios con sus amigos.

La obra de arte podría ser un indicio del próximo arco que incluiría un lanzamiento con las clases 1 a 3. Pero el Capítulo 65 de Spy x Family se retrasó dos semanas y se lanzará el 24 de julio de 2022.

/* */