Saltar al contenido
Estrenos News

Spy X Family Capítulo 69 Fecha y hora de lanzamiento, Spoilers

octubre 2, 2022

Spy X Family Capítulo 69 Fecha y hora de lanzamiento, Spoilers

En el capítulo anterior, Anya regresa de clase con Becky y Martha después de clase. Se van después de acompañar a Anya a la parada del autobús escolar. Alguien anuncia que el conductor del autobús no se encuentra bien. Así que puede que tengas que esperar un poco antes de que llegue el próximo autobús. Si también sigue el manga de la familia Spy x y está emocionado por el Capítulo 69, lo tenemos cubierto aquí.

Después de escuchar la información, Anya decide esperar al siguiente en la estación de autobuses. Henry Henderson finalmente encuentra a Anya sola y la sigue, preguntándole si puede llevarla a mover sus cosas. Ella le asegura que todo está bien en el salón de clases y que lo está disfrutando.

Henry se sorprende de esto porque sabe que ella acaba de recibir dos pernos de Tonitrus y no está ansiosa ni deprimida en absoluto. Pero Anya, que en realidad se olvidó de las estrellas y recibió dos. Ella se sorprende cuando escucha sus pensamientos. Ella confía en el asombro de Henry y admite estar un poco preocupada por el Tonitrus que recibió por temor a no recibir sus chocolates.

Spy X Family Capítulo 69 Fecha y hora de lanzamiento

La fecha de lanzamiento del popular manga japonés Spy X Family Capítulo 69 es el 2 de octubre de 2022. Los fanáticos podrán leer este capítulo a la 1:00 a. m., hora del este, el domingo. Spy x Family Manga Chapter 69 estará disponible en la aplicación Manga Plus y Viz Media.

LEER
Capítulo 1038 de One Piece: fecha de lanzamiento, escaneos sin procesar, spoilers

Spoilers del Capítulo 69

El capítulo 69 de Spy x Family estará lleno de muchas aventuras emocionantes. El capítulo 68, el más reciente, trataba principalmente sobre la visita del hermano de Yor, Yuri. Habrá algunas escenas de rivalidad humorísticas entre Loid y Yuri en el próximo capítulo de este manga.

Damian debe hacerse amigo de Anya antes de que su madre y Melinda comiencen a conocerse. Young Esper cree que ella y Yor están involucrados en una rivalidad amistosa. Por lo tanto, Forger elegirá al ganador en función de quién lo ayudará más a lograr el objetivo de Loid. Aunque su madre desconoce la pelea imaginaria que Anya ha soñado en su mente, quiere llevarse más bien con Melinda.