Saltar al contenido
Estrenos News

Spy X Family Capítulo 72: Fecha de lanzamiento y detalles de la trama

noviembre 25, 2022

Spy X Family Capítulo 72: Fecha de lanzamiento y detalles de la trama

La espera por el próximo capítulo de SXF está llegando a su fin. Los fanáticos del manga han estado esperando una secuencia de acción seria durante mucho tiempo. Y Spy X Family Chapter 72 es el capítulo que les traerá este lanzamiento. Loid tiene muchas posibilidades de saltar del auto para salvar el día de todos. Pero si es Yor quien viene a salvar a todos, entonces esta podría ser la mejor historia. Aquí está todo lo que necesita saber sobre este nuevo capítulo.

En la siguiente historia, los fanáticos verán que hay mucho por hacer en esta área riesgosa. Salvar a los niños y albergar a los terroristas serán las principales prioridades en este momento. Entonces, ¡sigue leyendo para descubrir lo que te espera!

Spy X Family Capítulo 72: ¿Qué sucede después?

El último acto del capítulo mostró algo que no se había visto en la historia durante mucho tiempo. Era un cara a cara entre el bien y el mal. Anya tiene una enorme bomba sobre su cuello que puede explotar en cualquier momento. Por otro lado, Damián también lo había defendido para que él también pudiera ayudarlo. Pero antes de que los terroristas pudieran decidir nada, un coche de policía chocó contra el autobús. Y ahí fue cuando todos se tomaron un descanso.

El capítulo 72 de Spy X Family comenzará con una de las mejores secuencias de acción que hemos visto en la historia hasta ahora. Hay una buena posibilidad de que Loid salga del auto para salvar a su hija y a todos los niños con ella.

LEER
Attack On Titan Temporada 4 Episodio 7 Fecha de estreno Hora Vista previa ¿Dónde ver?

Resumen del capitulo anterior!

El título del Capítulo 71 de Famy X Spy fue “Misión 71”. El capítulo comenzó cuando las autoridades recibieron la información de que eran miembros del Cirque Rouge quienes estaban detrás de este secuestro de autobús. Uno por uno, todos los padres escucharon la noticia y todos se enfurecieron por la noticia. Mientras tanto, en el autobús, Anya hace muecas para molestar a sus compañeros. Damian no entiende cómo puede hacer muecas mientras una verdadera bomba está atada a su cuerpo.

Por alguna razón, Damian tuvo la revelación de que tenía que defender a su amigo. Así que se puso de pie y les dijo a los terroristas que se ofrecía como voluntario para presentar sus respetos. Eso significa que quería la bomba en su cuello. Pero el último acto del capítulo mostró algo que nadie esperaba.

Spy X Family Capítulo 72: Fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento final para el nuevo capítulo es este fin de semana. Entonces, en unos días, los fanáticos podrán ponerse al día con la diversión y el espíritu de Anya. No hay descanso en este capítulo. Entonces, la fecha de lanzamiento final del Capítulo 72 de Spy X Family es el 28 de noviembre de 2022. Los fanáticos podrán encontrar todos los capítulos de manga solo en las páginas oficiales de Viz Media, Shonen y MangaPlus.

/* */