Saltar al contenido
Estrenos News

Spy X Family Capítulo 74: Fecha de lanzamiento

enero 1, 2023

Spy X Family Capítulo 74: Fecha de lanzamiento

Los fanáticos no estarán encantados de saber que el nuevo capítulo no llegará a las pantallas. La brecha entre el capítulo actual y el siguiente será de tres semanas. Ahora parece que los directores van a tardar mucho hasta el lanzamiento del nuevo capítulo. Sin embargo, el último capítulo mostró que todos estaban tratando de recuperar el corazón de los estudiantes. Al mismo tiempo, los niños también se dieron cuenta de que podían hacer que las cosas sucedieran por sí mismos. Entonces, aquí está todo lo que necesita saber sobre el capítulo más nuevo, Spy X Family Capítulo 74.

En este nuevo capítulo, los fanáticos podrán seguir la pelea entre Anya y los matones. Llegará un momento en que Anya será la única que luche contra ellos. Será interesante ver cómo se desarrolla la pelea.

Spy X Family Capítulo 74: ¿Qué sucede después?

El título y los detalles de la trama del nuevo capítulo no se han hecho públicos. El capítulo se abrirá ahora con el acto de valentía de Anya. Muchas personas ahora están involucradas en esta situación. Pero los niños vieron que eran los únicos que podían poner fin a esta situación. Y entre ellos estaba Anya, quien tomó la decisión de seguir adelante. Spy X Family Chapter 74 se abrirá en la misma posición.

Pero ni siquiera nosotros sabemos qué trama esta chica. La escena de apertura seguramente provocará algunas reacciones negativas. Sin embargo, la única persona que ayudará y apoyará a Anya en su trabajo será Damian. Trabajando juntos, estos dos se divertirán mucho derrotando a los terroristas.

LEER
Dragon Ball Super Capítulo 88 Spoilers, fecha de lanzamiento, dónde leer

Resumen del capitulo anterior!

El título del capítulo 73 de Spy X Family era Misión 73. El capítulo comienza con Billy yendo a presenciar las protestas estudiantiles. Pero su padre trató de detenerla porque los tiempos no eran seguros. Argumentó que no tenía miedo de morir en algún momento. Sin embargo, el capítulo vuelve inmediatamente al autobús. Y vemos que este padre es el mismo terrorista que secuestró a estos niños.

Esto se debe al incidente en el que el hombre perdió a su hija ese día. Las autoridades acudieron al líder para decirle que todos sus compañeros de alianza habían sido capturados y asesinados. Significa que estaba completamente solo. El capítulo terminó con Anya decidiendo que era hora de tomar el asunto en sus propias manos.

Spy X Family Capítulo 74: Fecha de lanzamiento

No hay pausa en el lanzamiento del nuevo capítulo de SXF. Pero el capítulo definitivamente regresa después de mucho tiempo. La fecha de lanzamiento final del Capítulo 74 de Spy X Family es el 22 de enero de 2023. Y Viz Media ha confirmado esta fecha de lanzamiento para los fanáticos. Viz Media, MangaPlus y Shonen transmitirán todos los capítulos.

/* */