Saltar al contenido
Estrenos News

Spy X Family Capítulo 75: Fecha de lanzamiento, dónde leer, qué esperar y más…

enero 30, 2023

Spy X Family Capítulo 75: Fecha de lanzamiento, dónde leer, qué esperar y más...

El capítulo 75 de Spy X Family está programado para lanzarse el lunes 6 de febrero a las 12 p.m. JST según MangaPlus y VIZ. El capítulo debe tratar las secuelas del arco del Circo Rojo y cómo los padres de Anya lidian con el peligro que corre su hija.

El manga vuelve a su periodicidad quincenal con Spy X Family Capítulo 75. El capítulo anterior mostró un final agridulce de la situación de los rehenes que involucra a Anya y sus amigos. Aunque Yor apareció en este capítulo, ella y Loid deberían regresar de lleno a la historia en este número.

Los lectores pueden obtener el Capítulo 75 de Spy X Family en el sitio web oficial de Viz Media, el sitio web MangaPlus de Shueisha, la aplicación MangaPlus y la aplicación Shonen Jump+ durante los siguientes horarios internacionales:

Hora estándar del Pacífico: 7 a. m., domingo 5 de febrero Hora estándar del Este: 10 a. m., domingo 5 de febrero Hora del meridiano de Greenwich: 3 p. m., domingo 5 de febrero Hora de Europa Central: 4 p. m., domingo 5 de febrero Hora estándar de la India: 8: 30 p. m., domingo 5 de febrero Hora estándar de Filipinas: 11 p. m., domingo 5 de febrero Hora estándar central de Australia: 00:30 a. m., lunes 6 de febrero
Spy X Family Capítulo 74 Resumen

En el capítulo 74 de Family Spy X, Anya usó las palabras de Biddy para expresarle a Billy la injusticia de los esfuerzos del Cirque Rouge. Conmocionado, Billy decide dejarla bajar del autobús, pero sabiendo que ella dejó su mano, la joven se niega a irse. Los compañeros de Billy, en particular Vadim, el conductor del autobús, se agitan ante la indecisión de su líder e intentan invocar su ira mencionando a Biddy.

LEER
One Piece Capítulo 1082 Fecha de lanzamiento y spoilers

Sin embargo, Billy recordó que Biddy se había convertido en una joven amable y compasiva. Al recordar las palabras de su hija, Billy se dio cuenta de que estaba apoyando un movimiento que se había desviado hacía mucho tiempo. Negándose a manchar más la memoria de Biddy, Billy tomó la bomba y salió del autobús, en dirección al SSS.

Sin embargo, Vadim tomó a Anya como rehén y trató de amenazarla con un arma. Mientras el SSS intenta derribarlo sin tener en cuenta la seguridad de Anya, Martha, la mayordoma de Becky, somete al terrorista con una Taser y salva a Anya. Después de que los miembros del Cirque Rouge fueran detenidos y los estudiantes regresaran a casa, los hechos se informaron en el periódico vespertino.

El Capítulo 75 de Spy X Family probablemente continuará desde el comienzo del capítulo anterior, donde Yor estaba preocupado de que Anya no hubiera regresado a casa y tuviera informes contradictorios de la escuela y los otros tutores. Mientras Yuri apareció en este arco, Loid y Yor estuvieron ausentes a lo largo de la historia. Dada la naturaleza de su trabajo, sería un gran golpe para ellos saber que no pudieron ayudar a su hija durante tal crisis.

Es probable que el capítulo 75 de Spy X Family regrese a Eden Academy después de este incidente de secuestro. Las horas que Anya, Becky y Damian pasan como rehenes tendrán un profundo impacto en su vínculo.

/* */