Saltar al contenido
Estrenos News

Spy X Family Capítulo 76 Fecha de lanzamiento: ¿Cuándo se lanzará?

febrero 14, 2023

Spy X Family Capítulo 76 Fecha de lanzamiento: ¿Cuándo se lanzará?

Spy x Family es una serie de manga creada por Tatsuya Endo. A partir de 2019, se lanzaron cuatro volúmenes de la serie en Japón a través de la revista Weekly Shonen Jump. El manga es una mezcla interesante de acción, espionaje y lo sobrenatural, y cuenta la historia de Twilight, una espía que debe infiltrarse en una escuela para superdotados para evaluar a una joven telépata llamada Anya.

Como parte de su plan para eliminar al niño telépata, debe crear una familia falsa con el notorio asesino psíquico Yor. Mientras intentan lograr sus objetivos competitivos y aprender lo que realmente está pasando con los poderes de Anya, el trío inesperado forma un vínculo complicado.

Una de las series de manga más leídas del año, “Spy x Family” ha sido aclamada por sus personajes interesantes, su historia emocionante y sus magníficos gráficos. Spy x Family Chapter 76 Raw Scan, Spoiler, fecha de lanzamiento y cuenta regresiva están todos incluidos en este artículo.

¿Cuándo se lanzará el capítulo 76 de Spy X Family?

Cada dos semanas, los domingos, se publica un nuevo capítulo de Spy X Family en ShonenJump+, el sitio de manga en línea de Shueisha. El capítulo 76 de The X Family está programado para el 26 de febrero de 2023 a la medianoche JST, según el calendario de lanzamiento de VIZ.

Tiempo de lanzamiento del capítulo 76 de Spy X Family

Suponiendo que comience a medianoche en Japón, los siguientes horarios indican aproximadamente cuándo los siguientes países podrán ver las primeras proyecciones del Capítulo 76:

Hora de verano del Pacífico: 9:00 a. m.
Hora central de verano: 11 a. m.
Hora de verano del este: 12:00 p. m.
Horario de verano británico: 5:00 p. m.
Hora central de Australia: 12:30 p. m.

Spy X Family Capítulo 76 Especulación

Anya finalmente obtuvo una segunda estrella Stella. A pesar de su renuencia inicial a aceptarla como amiga debido a su conversación sobre sus padres, Damian finalmente llegó a considerarla una amiga. Si Anya primero trató de hacerse amiga de él debido al objetivo de Loid, con el tiempo se convertirá en una verdadera amiga. Los sentimientos de Melinda por Damian parecen extraños y es posible que desprecie a su esposo, Donovan.

LEER
Don't Toy with Me, Miss Nagatoro Episodio 8 Fecha de estreno

¿Dónde puedo leer el último capítulo de Spy x Family?

El manga Spy x Family ahora está disponible en las bibliotecas Viz y Mangaplus. Los últimos tres capítulos están disponibles de forma gratuita en la aplicación ShonenJump de VIZ durante la próxima semana. Mangaplus también tiene una gran biblioteca de series de manga traducidas al español.

Vista previa del capítulo 75 de Spy x Family

Una joven llamada Anya ha desaparecido, y su paradero y bienestar son de suma importancia. Su madre está preocupada porque no volvió a casa después de una salida escolar que se suponía que iba a tener lugar, pero no se hizo. La especulación del secuestro se centra en la posible participación de la escuela en su desaparición.

Sin embargo, Billy Square está prófugo y actualmente es buscado por los tribunales. Es una amenaza porque dijo que volaría un autobús si tratábamos de detenerlo. En el autobús con Billy, Anya se da cuenta de la urgencia de la situación.

Anya elige distraer a Billy fingiendo una emergencia en el baño. Pero Billy le advierte que no pierda los estribos. Anya entonces comprende la importancia de planificar sus próximos pasos y las palabras que usará. Los amigos y aliados de Billy en el autobús están a punto de ser atacados por un grupo de tipos duros, por lo que ella le aconseja que se rinda.

En resumen, Anya se encuentra en una situación precaria y debe actuar de inmediato para evitar que Billy active los explosivos. La situación está empeorando y nadie sabe qué pasará. Para mantenerse a sí misma y a los demás a salvo, Anya deberá pensar rápido y actuar con valentía.

/* */