Saltar al contenido
Estrenos News

Spy X Family Capítulo 76 Spoilers, fecha de lanzamiento, resumen y más.

febrero 16, 2023

Spy X Family Capítulo 76 Spoilers, fecha de lanzamiento, resumen y más.

El capítulo 76 de Spy X Family estará disponible pronto. Este artículo contiene información sobre la fecha de lanzamiento, escaneos sin procesar, spoilers y un resumen rápido del Capítulo 75.

Spy X Family Capítulo 76 Fecha de lanzamiento y lectura en línea

El nuevo capítulo, Capítulo 76, se lanzará el 19 de febrero de 2023, según Viz Media. En Japón, se lanzará al mediodía. Los tiempos globales se enumeran a continuación.

Horario de verano: 12:00 horas, sábado 18 de febrero de 2023.
Hora central de verano: 11:00 a. m., 18 de febrero de 2023, sábado
Hora de verano del Pacífico: 9 a. m., sábado 18 de febrero de 2023.
Horario de verano británico: 5:00 p. m., 18 de febrero de 2023, sábado
Hora estándar de India: 8:30 p. m., 18 de febrero de 2023, sábado
Hora central de Australia: 12:30 p. m., 19 de febrero de 2023, domingo
Hora central japonesa: domingo 19 de febrero de 2023 a las 0:00 a. m.
Puedes leer el manga en línea de forma gratuita en el sitio web oficial de Viz media. También está disponible para lectura gratuita en la aplicación móvil oficial de Shueisha, Manga Plus.

spoilers

A partir de ahora, no se han lanzado spoilers todavía. Los mantendremos informados de cualquier nuevo spoiler que pueda publicarse. Esto normalmente ocurre dos o tres días antes del lanzamiento de la serie. Los spoilers generalmente se filtran en foros de sitios web como Reddit, Twitter o 4Chan. Esperamos y esperamos.

Escaneos sin procesar

Aún no se han publicado nuevos escaneos sin procesar del manga. Los escaneos probablemente estarán disponibles en Internet dos o tres días antes de la fecha de lanzamiento oficial. Podemos encontrarlos en foros como Reddit, Twitter y 4Chan. Podemos esperar y esperar que los spoilers se publiquen antes, ya que los fanáticos están ansiosos por saber sobre el próximo capítulo.

Spy X Family Capítulo 75 Resumen

En el Capítulo 75 de Spy X Family, vimos que Anay y sus amigas recibieron la estrella Stella por su valentía. Fueron elogiados por mantenerse firmes durante la crisis de los secuestros. La estrella se la dieron a Anya, Becky, Damian y Bill. Damion no está emocionado con el premio ya que siente que no fue lo suficientemente valiente para recibir este premio. Por otro lado, Becky le dice a Anya que podrían ser entrevistados por un canal de noticias más tarde. Anya cree que es su oportunidad para la fama, pero se echa a perder porque la escuela quiere mantener el incidente en secreto y rechaza la entrevista.

Tras la detención de los culpables, Billy Squire y los miembros del Cirque Rouge, los niños se bajan del autobús. A Damian le han quitado el collar atrapado y finge ser valiente. La policía informa a la escuela para llamar a los padres o tutores de los niños. Todos los estudiantes se reúnen con sus familias, uno por uno. Solo Anya y Damion se quedan solos. Damion recuerda el momento en que Anya tomó su mano y se sonrojó; se recupera y se disculpa por maltratarla. Anya lo felicita por su valentía y le dice que su voluntariado para el collar con trampa explosiva es un acto de heroísmo.

LEER
Fecha de estreno del episodio 5 de la temporada 13 de RuPaul's Drag Race

Damian dice que eso es lo que se suponía que debía hacer como amigos cuidándose el uno al otro. Anya cree que esto completa su misión de amistad. Ahora ella tiene que acercarse lo suficiente a él para que invite a sus padres a hablar con sus padres. Ella se burla de la idea diciendo que es común entre amigos. Damian responde que no tiene una buena relación con sus padres para presentarles a sus amigos. Anya señala que sus padres tampoco están allí.

Anya está sorprendida por los pensamientos de Melinda.

Cuando la policía le pregunta a Anya si pueden acompañarla a casa, Yor acelera. Anya renuncia a fingir ser valiente y se derrumba cuando ve a Yor, a quien abraza con mucha fuerza. Yor se disculpa por no haber venido antes y le asegura a Anya que ahora está a salvo con ella. El agente WISE y Twilight llegan a Berlint después de enterarse de la situación. Se sienten aliviados al saber que todo se ha resuelto sin que nadie haya resultado herido.

Los agentes de WISE le preguntan a Loid si no quiere ir a ver a Anya. Le responde al agente que debe mantener su cobertura. Piensa que cuando llegue a casa preparará la cena favorita de Anya. Anya lee su mente y espera comer una hamburguesa. Yor al darse cuenta de Damian le informa que su madre también fallecerá pronto. Melinda llega y se reencuentra con Damián. Ella se disculpa por llegar tarde. Damián se derrumba cuando ella le pide que ya no pretenda ser valiente. Él le dice que no le cuente a su padre sobre sus lágrimas. Anya lee la mente de Melinda.

Anya está sorprendida por los pensamientos de Melinda sobre su hijo Damian. Ella se sorprende por los pensamientos de Melinda sobre su hijo, que cambian constantemente del amor al disgusto absoluto. Ella le dice que no le dirá a Donovan que está llorando si él no le dice a su padre que ella está allí.

/* */