Saltar al contenido
Estrenos News

Spy X Family Capítulo 76: Todo vuelve a la normalidad: Anya y Damian se hacen amigos.

marzo 6, 2023

Spy X Family Capítulo 76: Todo vuelve a la normalidad: Anya y Damian se hacen amigos.

Con el lanzamiento del Capítulo 76 de Spy X Family, todo volvió a la normalidad y la vida en Eden Academy se reanudó para Anya, Damian, Becky y los demás. Mientras Loid y Yor intentan tratar a Anya con cautela, la dos veces ganadora del premio Stella Star ha confiado en Damian para tratar de hacerse amigo de él para el Plan B.

El capítulo anterior vio cómo arrestaban al grupo Red Circus, luego de lo cual los padres de los estudiantes vinieron a recoger a sus hijos para llevárselos a casa. Mientras tanto, Desmond finalmente reconoce a Anya como su amiga, después de lo cual llegan Yor Forger y Melinda Desmond para recoger a sus hijos. Sin embargo, gracias a sus habilidades esper, Anya pudo detectar tendencias siniestras en la madre de Damian.

Spy X Family Capítulo 76: Damian se pone celoso de la popularidad de Anya Anya como se ve

El capítulo 76 de The Spy X Family comienza con Anya celebrando su segunda Stella Star, mientras que Loid y Yor están mucho más preocupados por lo que ha pasado. Aprendieron de Henderson que ella se comportó imprudentemente con sus captores, lo que podría haberle costado la vida.

Más tarde, mientras Loid dejaba a Anya en la escuela, ella le preguntó si los padres que recogían a sus hijos los querían más. Cuando preguntó esto por Damian, Loid sintió que esta pregunta estaba dirigida a ella, dado que él no había venido a buscarla ese día. Anya aprovechó la oportunidad y expresó su deseo de comer pastel ese día.

Mientras Henderson y otro profesor discuten sobre su cordura y qué hacer, los estudiantes comienzan a llegar después de su salida de la academia. Mientras Damian y sus amigos discutían sobre su visita a casa, Damian recordó la comida que había tenido, que había sido cocinada en su totalidad por su madre.

Muchas cosas cambiaron en la academia, los estudiantes comenzaron a actuar raro con Damian, Becky y Anya. Los consideraron héroes por proteger a Halls Cecile y Wald, y como era de esperar, Anya rápidamente saltó a la fama al declararse Double Starlight Anya.

LEER
Actualizaciones de spoilers del capítulo 169 de Solo Leveling, fecha de lanzamiento retrasada

La reacción de Damian ante la fama de Anya fue una clara evidencia de sus celos. Entonces, Becky le dio escalofríos al inyectarle la idea de que otro chico podría quitárselo. Mientras tanto, Anya, que estaba recibiendo mucha atención, estaba personalizando su plan B al pensar en una manera de hacer que Damián quisiera ir a su casa.

Anya empezó a mentir a sus compañeros de clase sobre cosas “campesinas” que para ella eran normales. Entonces, para evitar que se avergonzara en el futuro, Becky y Damian intentaron detenerlo. Por esto, Damian la maltrató, haciendo creer a los demás que era más fuerte que Anya. Esto hizo llorar a Anya. Damian se disculpó de inmediato con ella y también le prometió una oferta de paz.

Los amigos de Damian se sorprendieron cuando se disculpó con Anya, pero él siguió el juego diciendo que disculparse lo hizo más fuerte. Si bien sus amigos quedaron impresionados, Anya todavía creía que era más fuerte, por lo que su discusión se prolongó y llegaron tarde a su clase.

Reflexiones finales sobre Spy X Family Capítulo 76

Spy X Family Capítulo 76 vio a Damian y Anya hacerse amigos cuando ambos comenzaron a preocuparse el uno por el otro. Damian incluso comenzó a mostrarlo en sus acciones al disculparse por todas sus palabras basura mientras le ofrecía dulces como ofrenda de paz. Por lo tanto, los fanáticos pueden esperar ver a Anya tener éxito en su plan B pronto.

/* */