Saltar al contenido
Estrenos News

Spy x Family Capítulo 80: Fecha de lanzamiento

abril 19, 2023

Spy x Family Capítulo 80: Fecha de lanzamiento

El capítulo 80 de Spy x Family se lanzará la próxima semana y estos son los detalles que necesita saber sobre el próximo capítulo. Tatsuya Endo escribió el libro y creó las ilustraciones.

La emocionante historia de Twilight the Spy, Yor the Psychic Assassin y su hija adoptiva Anya continúa en este capítulo mientras luchan por vivir en el peligroso mundo del engaño y el espionaje. . Twilight debe usar todas sus habilidades para evitar un conflicto catastrófico a medida que aumentan las tensiones entre el este y el oeste, mientras que tú debes lidiar con sus problemas.

¿Dónde puedo leer Spy X Family Capítulo 80?

El capítulo 80 de Spy x Family se lanzará el 24 de abril de 2023. Los catálogos Viz y Manga Plus ahora incluyen Spy X Family.

¿Qué pasó en Spy X Family Capítulo 79?

Una escena de relleno antes de este capítulo mostraba a los dos perros el día de su pelea. Después de un período significativo, Twilight regresa a la narrativa. Debes incluir su única luz en este punto de la narración.

La narrativa se ha centrado durante mucho tiempo en la comunicación entre Loid y Anya. Desde el ataque terrorista, los procedimientos de seguridad de la escuela han sido objeto de un mayor escrutinio. Incidentes similares llevaron al Consejo Nacional a organizar una reunión sobre seguridad.

Por eso será interesante ver qué hace el gobierno en el futuro. Loid se encargará de gestionarlo todo. Será interesante ver qué decisiones toma Loid esta vez. Su superior le aconsejó que vistiera siempre bien y se comportara como un agente de Wise.

LEER
Kingdom Capítulo 723: ¡El ataque directo de Riboku! Fecha de lanzamiento y trama

Spy X Family es un manga de acción y comedia creado por Tatsuya Endo. La protagonista de nuestra historia, Twilight, es una excelente entrometida. Su perspectiva de la vida cambia drásticamente cuando la tarea que se le encomienda le obliga a crear una familia para obtener los conocimientos que necesita.

Para adoptar oficialmente a Anya Forger, una niña, toma la identidad de Loid Forger. Sin saber que ella puede leer la mente, la envía a una prestigiosa escuela académica. Se casa con el experto en asesinatos Yor Forger, también conocida como la Princesa Thorn.

/* */