Saltar al contenido
Estrenos News

Spy X Family Episodio 15, lea la fecha de lanzamiento

octubre 16, 2022

Spy X Family Episodio 15, lea la fecha de lanzamiento

El personaje que todos estaban esperando por fin aterrizará en las pantallas. Vimos en el último episodio que Loid estaba en una situación invulnerable. Anya miró rápidamente a los ojos de Bond para ver que Loid podría no sobrevivir a la explosión de la bomba. Así que pone un cartel de advertencia para que su padre no entre en el callejón. Sin quitarle mucho tiempo, ¡aquí está todo lo que necesita saber sobre el Episodio 15 de Spy X Family!

En el siguiente episodio, los fanáticos verán la llegada de Bond. Sabiendo que Kieth se ha ido, pensará que debería llevarse a Bond con él. Y Anya se asegurará de insistir en que adopte al perro. El hombre es a la vez un problema y un regalo para la familia.

Spy X Family Episodio 15: ¿Qué sucede después?

El título del próximo episodio de SXF es “Un nuevo miembro”. Este episodio continuará la misma persecución. Pero Loid se dará cuenta de que no tiene forma de llegar a Kieth. Entonces, la única forma de vengarse es quedándose con el perro. Y esta es la primera introducción de Bond a la historia. Como sugiere el título, este enorme perro se unirá a la familia bastante rápido.

Loid se dará cuenta de que estaba con Kieth solo porque Bond no tenía otra opción. Pero ahora Bond tiene la opción de pasar su vida con la familia más colorida de la ciudad. El perro es un poco tonto en muchos sentidos. Pero como salvó la vida de Loid, merece irse a casa. Será interesante ver cómo reacciona Anya a su llegada al episodio 15 de Spy X Family.

LEER
Tales Of Demons And Gods Capítulo 378 Fecha de lanzamiento, trama, resumen

Resumen rápido

El título del episodio 14 de Spy X Family fue “Desarmar la bomba de relojería”. El episodio comenzó con Keith huyendo de las cadenas. Pero resultó que otros estudiantes también estaban siendo arrestados. Tomó una decisión rápida y atrapó el último escondite con una bomba. Anya rápidamente se asomó a los recuerdos del perro. Fue entonces cuando se dio cuenta de que Loid podría no sobrevivir a este ataque.

Loid seguía corriendo detrás del hombre. Pero Anya coloca un cartel de advertencia fuera del área para que no entre. Loid luego evita por completo este camino. Más tarde, Loid usa el disfraz del Ministro Brantz para localizar al hombre. El episodio termina, el hombre se da cuenta de que lo están persiguiendo. Así, suelta a su perro sobre Loid. Pero el perro no lastimó a Loid.

Spy X Family Episodio 15: Fecha de lanzamiento

Este nuevo miembro en la familia de tres solo se sumará al caos. Pero eso es lo que a los fanáticos les encanta de este anime. Así que no hay pausa en el lanzamiento del episodio. La fecha de lanzamiento final del episodio 15 de Spy X Family es el 15 de octubre de 2022. Los fanáticos podrán ver todos los episodios del anime solo en las páginas oficiales de Crunchyroll y Netflix.

/* */