Saltar al contenido
Estrenos News

Spy X Family Episodio 20: Trama y fecha de lanzamiento

noviembre 24, 2022

Spy X Family Episodio 20: Trama y fecha de lanzamiento

El último episodio tocó a mucha gente a un nivel muy personal. Cuando casi te despiden de todos tus amigos y profesores porque piensas que podrías cambiar de escuela. Pero al final, eliges quedarte. Y te sientes mal por las historias que has contado. Los fanáticos en Internet expresaron la vergüenza secundaria que sintieron. Por otro lado, el episodio reveló que fue George quien envió a Daybreak. Curiosamente, lo contrató con su dinero de bolsillo durante un mes. Conmovió a todos con su supuesta tragedia. Pero Anya es la única que no ha cedido a su jueguecito. En cambio, ella le dio una hoja como regalo de despedida. Y no, ese no es el final de la hilaridad. El próximo episodio definitivamente desafiará tus expectativas. ¡Aquí está todo lo que necesita saber sobre la trama y la fecha de lanzamiento del episodio 20 de Spy X Family!

En el siguiente, un nuevo personaje hace su aparición. El rival romántico de Yor finalmente está aquí. Durante mucho tiempo, los fanáticos no vieron ningún romance entre Yor y Loid. Pero ahora Yor tiene que hacer un esfuerzo para quedarse con los Herreros. ¿Los dos Herreros finalmente verán evolucionar su relación? ¡Sigue leyendo para saber más!

Spy X Family Episodio 20: ¿Qué sucede después?

El título del episodio 20 de Spy X Family es “Investigar el hospital general y descifrar el código misterioso”. Alude a dos historias que se desarrollarán. En el video teaser, Anya aparece vestida de detective. Ella también parece estar sosteniendo una lupa. ¿Qué está investigando? El título indica fácilmente que Loid llamó a Anya a su hospital. Pero algo parece sospechoso. Sin una buena razón, Loid no querría llamarlo a su supuesta oficina.

¿Se le asignó un deber de salud relacionado con la escuela? Cualquiera que sea la causa, parece que Loid no estaba allí. En el video promocional, Anya parece estar tocando sigilosamente los casos de espías en el estante. Los fanáticos también vieron un cameo de un nuevo personaje. Pero ¿por qué está en el hospital? Es posible que esté trabajando como agente secreto de Twilight. También se ha sugerido que ella ve a Anya y Yor como nada más que una herramienta para la Operación Strix. Ella no muestra ninguna emoción. Y eso encaja con el título “Descifrando el código”.

LEER
Fecha de estreno del Episodio 957 de One Piece, retraso de spoilers

Resumen del episodio anterior!

El episodio 19 de Spy X Family acercó un poco más a Anya y Damian. El episodio comenzó con George Glooman. Escuchó algo sobre la caída de la empresa Desmond Group. Le hizo pensar que ya no podría pagar la escuela. Como resultado, George trató de idear un plan para desalojar a Damian. Anya se enteró de su plan a través de sus habilidades telepáticas. Cuando trató de acusar falsamente a Damián frente a la maestra, Anya vino y defendió a Damián. Después de eso, George le confesó a Damian. Afirmó que la empresa Glooman iba a la quiebra a causa del grupo Damian. Por lo tanto, trató de atraer la simpatía hacia sí mismo. Todos lo obsequiaron con regalos y comidas en su supuesto último día de clases.

Más tarde, el padre de George aclaró que Damian Group había comprado su negocio. Los salvó de la bancarrota. Por lo tanto, al día siguiente, George tuvo que volver a la escuela con la cara roja. Mientras tanto, Anya no se despertó y corrió a la escuela. Yor pensó que había olvidado su uniforme deportivo. Así, Anya podría ser expulsada. Entonces ella entró en secreto al recinto de la escuela para entregárselo. Eventualmente, Anya le dijo que no tenía clase de gimnasia. En el camino de regreso, Yor se encontró con Loid. ¡Los dos almorzaron juntos después de un mal día!

Spy X Family Episodio 20: Fecha de lanzamiento

¡El episodio 20 de Spy X Family regresará esta semana! Se lanzará el 19 de noviembre de 2022. El anime de otoño de 2022 se transmite semanalmente los sábados en el horario habitual. Los fanáticos pueden ver todos los episodios en Crunchyroll y Netflix. Muse Asia en Youtube también está transmitiendo la serie. No hay noticias de ningún retraso. Pero nos aseguraremos de mantenerlo informado.