Saltar al contenido
Estrenos News

Spy X Family Episodio 22: trama y fecha de lanzamiento

diciembre 3, 2022

Spy X Family Episodio 22: trama y fecha de estreno.

¡Esta semana, los fanáticos están a punto de ver algunos momentos emocionantes de Twilight X Nightfall! El último episodio ahondó en la cara seria de Fiona y reveló su objetivo secreto. Gracias a Anya, los fans pudieron echar un vistazo a la mente del kuudere. Pero la pobre Anya pensó que había encontrado una nueva fuente de Waku Waku, solo para luego arrepentirse de no haber leído su mente. Los creadores engañaron a los fanáticos para que llamaran al último episodio “Los primeros signos de celos”. Los fanáticos esperaban que Yor sintiera envidia de Fiona. Pero el título en realidad se refería a un Bond celoso que atacaba al Sr. Pingüino de Anya. Sin embargo, ¡Spy X Family Episode 22 seguramente pondrá celoso a Yor! Aquí está todo lo que necesita saber sobre el episodio 22: trama y fecha de lanzamiento.

Las cosas están a punto de ponerse saladas ahora que Fiona ha hecho oficialmente su debut. Nightfall tiene una misión diferente a la suya. Mientras tanto, Yor debe demostrar que es mejor ama de casa que Fiona. ¿Pero ella lo necesita después de todo? La respuesta está en el próximo episodio. ¡Sigue leyendo para saber más!

Spy X Family Episodio 22: ¿Qué sucede después?

El próximo episodio se llama “Torneo de Tenis Subterráneo: Campelldon”. Así, el episodio estará centrado en una historia. El video promocional muestra a dos personas participando en un partido de tenis clandestino. ¿Quién podría ser el dúo disfrazado? Bueno, es obvio que Loid y Fiona están juntos en una misión. Esta vez tienen que infiltrarse en territorio enemigo y dar información a su controlador. ¿Está relacionado con la misión Strix? Si es así, deben tener cuidado de no quedar atrapados. Un solo paso en falso podría calentar la fricción entre Ostania y Westalis.

Por otro lado, parece que la familia Forger también va a jugar al tenis este fin de semana. ¡Pero esta vez, Fiona también estará presente! Ciertamente es agresiva con su plan para robar a Loid. Mientras tanto, Yor los verá mezclándose entre sí. Luchará contra sus propias inseguridades. Ya no estará segura de que Loid la quiera allí. Así, en el episodio 22 de Spy X Family, Yor finalmente preguntará si Loid lo ama. ¿La supuesta relación se volverá genuina? Sólo el tiempo dirá.

LEER
Fecha de estreno del Episodio 2 de la temporada 3 de All American

¡Resumen rápido!

El título del episodio 21 de Spy X Family fue “Los primeros signos de celos”. La trama comenzó cuando Handler asignó a Nightfall a una misión con Twilight. Nightfall le dijo a Handler que podría haber sido más adecuada como esposa de Loid. Pero el manipulador le advirtió que no interfiriera con la misión. Nightfall salió de la habitación sin decir una palabra. A la mañana siguiente, Fiona llegó a la casa de los falsificadores. Aunque Fiona tiene otros motivos, se hizo pasar por llevar el aparato perdido de Anya al hospital. Yor le pide que espere a que Loid regrese de su paseo con Anya. Regresarán pronto.

Pero Loid no estaba feliz de ver a Fiona allí. El dúo intercambió mensajes encriptados y luchó por Mission Strix. Mientras tanto, Anya estaba leyendo su mente. Descubrió que Fiona estaba enamorada de Loid. Y que ella quería ser su esposa. Al parecer, a Anya no le gustaba. Entonces, hizo todo lo posible para retratar a los Blacksmith como la familia perfecta. Al mismo tiempo, Yor le dijo a Loid que haría todo lo posible por ser la mujer perfecta. Al ver todo esto, Fiona se fue abruptamente. Pero estaba lloviendo afuera. Así que Loid salió a darle un paraguas. Fiona se sintió aliviada al ver que la lluvia torrencial escondía sus verdaderas emociones. La historia termina después de que ella jura permanecer a su lado y ser su esposa.

Spy X Family Episodio 22: Fecha de lanzamiento

A diferencia de los episodios divertidos habituales, el episodio 21 fue diferente. Fue triste y dramático. ¿Toma la historia un giro diferente ahora? Bueno, los fanáticos tendrán sus respuestas con el lanzamiento de esta semana. El episodio 22 de Spy X Family está programado para el 3 de diciembre de 2022.

/* */