Saltar al contenido
Estrenos News

Spy X Family Parte 2: Fecha de lanzamiento

junio 28, 2022

Spy X Family Parte 2: Fecha de lanzamiento

La Parte 2 de Spy X Family llegará pronto para divertir a la audiencia. La Parte 1 de Spy X Family llegó a su clímax el 25 de junio de 2022. Muchas preguntas surgirán en la mente de los fanáticos en este momento. Pero el anime no se presentará a los fanáticos antes en un período de tiempo tan corto. Regresará después de un paréntesis de varios meses. Sin embargo, la producción del próximo anime molestó a los fanáticos con el tráiler. Pero antes de entrar en detalles, aquí hay información sobre el manga fuente del anime, ¡que debes saber!

El manga original es el resultado de la escritura y la ilustración de Tatsuya Endo. Shueisha publicó el manga en su aplicación de revista en línea. El título de esta aplicación es Shonen Jump+. Comenzó a publicar el manga en esta aplicación el 25 de marzo de 2019. ¡Pasemos a los detalles sin más preámbulos!

Spy X Family Parte 2: anuncio oficial

El Twitter oficial de Spy X Family publicó un anuncio para Spy X Family Part 2. El tráiler tiene un tono serio a lo largo del video. El video evoca la idea de volar toda la ciudad. Twilight, también conocido como Loid Forger, está tratando de sacudirse la atmósfera de guerra. Afirma en el tráiler que ha terminado con la guerra. Sin embargo, debe usar medios violentos para evitar que la situación empeore.

LEER
Shield Hero Season 2 fecha de estreno y últimas actualizaciones

El segundo punto culminante del tráiler es el personaje de Anya. Ella monta algo en el remolque. Sin embargo, parece que ella no es capaz de controlarlo. El tráiler indica que la vida hogareña y laboral de Crepúsculo no estará tan fusionada como en la primera temporada. Habrá problemas más importantes con los que lidiar en el anime.

¿Cuál será la trama?

La primera parte del popular anime se basó en el arco de Stella Star. Por lo tanto, la segunda parte del próximo anime se basará en el arco Doggy Crisis. Este arco trata sobre un grupo terrorista que pertenece a la Universidad de Berlint. Este grupo quiere provocar una guerra entre Ostania y Westalis. Planean lograr su objetivo detonando una bomba en la ciudad de Ostania. El arco también contiene la entrada de un perro mascota en la vida de Anya.

La producción ha revelado que un nuevo personaje ingresará al anime. El nombre de este personaje es Keith Kepler. Sin embargo, el papel de este personaje es incierto en la situación del próximo anime. Sin embargo, los fanáticos especulan que debe ser importante incluirlo en el anime.

Fecha de lanzamiento de la Parte 2 de la familia Spy X

El anuncio oficial en Twitter reveló que la segunda parte de la familia Spy X aparecerá frente al público en octubre de 2022. Sin embargo, los creadores no están listos para revelar ninguna fecha en particular con respecto al anime.