Saltar al contenido
Estrenos News

SSSS Dynazenon Episodio 7 Fecha de estreno

mayo 9, 2021

Desarrollado como parte del universo Gridman, con el estreno en 2018 de “SSSS Gridman”, “SSSS Dynazenon” es una serie animada de ciencia ficción mecha. Gira en torno a cuatro individuos comunes cuyas vidas cambian por completo después de conocer al usuario de kaiju Gauma. Luego se convierten en los pilotos de un robot colosal llamado Dynazenon, que les permite luchar contra otros usuarios de kaiju. La serie se emitió por primera vez el 2 de abril de 2021. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

Fecha de estreno del episodio 7 de SSSS Dynazenon

El episodio 7 de “SSSS Dynazenon” se emitirá el 14 de mayo de 2021 en Tokyo MX, BS11 y MBS. Tsuburaya Productions desarrolló el anime en colaboración con Studio Trigger. Esta última compañía también desarrolló el anime de 2018. Yoshiki Usa produjo la serie, con Akira Amemiya como director principal y Keiichi Hasegawa como escritor principal. Shirou Sagisu proporcionó la música y Masaru Sakamoto dibujó los personajes. Tsuyoshi Nonaka creó el diseño del mecha del mismo nombre.

Takara Tomy, o simplemente Tomy, una empresa de productos de entretenimiento que participó en la producción de la serie de tokusatsu de 1993-94 “Gridman the Hyper Agent”, también participa en “SSSS Dynazenon”. Masayoshi Ooishi cantó el tema de apertura “Imperfect”, mientras que Maaya Uchida interpretó el tema de cierre “Strobe Memory”.

¿Dónde ver la temporada 1 de SSSS Dynazenon online?

Los espectadores de EE. UU., Canadá, Irlanda y el Reino Unido pueden ver episodios de “SSSS Dynazenon” con sonido japonés original y subtítulos en inglés en Funimation. Las versiones con subtítulos en portugués y español también estarán disponibles en la plataforma para sus espectadores latinoamericanos. Los residentes de los países escandinavos podrán ver la serie con subtítulos en inglés en Wakanim. Las versiones con subtítulos en francés, ruso y alemán también se pueden ver en el sitio de transmisión. Los espectadores de Australia y Nueva Zelanda pueden ver las versiones subtituladas en inglés en AnimeLab. En Japón, Netflix Japón transmite los episodios.

LEER
Fecha de lanzamiento del episodio 261 de Boruto, spoilers y más

SSSS Dynazenon Episodio 7 Spoilers

En el episodio 6, Yume se entera del exvicepresidente del club de coro que su hermana puede haberse suicidado después de haber sido acosada sin descanso porque un chico popular se sintió atraído por ella. Más tarde, agradece a Yomogi por estar allí con ella. Koyomi se encuentra con Inamoto para cenar. Sin embargo, pronto llama a su esposo, lo que confunde aún más a Koyomi. Luego conoce a Mujina en un restaurante, y parecen unirse por su mutua soledad, pero ella le roba a Dynastriker de todos modos.

Chise encuentra una semilla de kaiju que ya ha comenzado a brotar. Gauma ayuda a Koyomi a recuperar el Dynastriker. Yume recibe el video de su hermana siendo objeto de burlas por parte de sus compañeros de clase. La mujer que Yuma y Yomogi conocieron antes se encuentra entre estas chicas. Yume observa a Yomogi interactuando con sus amigos en la escuela y se da cuenta de que así es como se ve una burla realmente inofensiva. Yomogi intenta preguntarle sobre el video, pero de repente ella se vuelve fría hacia él. En el siguiente avistamiento de kaiju, Mujina y Onija trabajan juntos y derrotan fácilmente a los pilotos. El episodio termina con la llegada de Gridknight que defiende a Dynazenon. En el Episodio 7, se podría revelar el motivo de la repentina llegada de Gridnight. Es posible que tengamos más información sobre el papel de “SSSS Dynazenon” en el universo Gridman.