Saltar al contenido
Estrenos News

SSSS Dynazenon Episodio 8 Fecha de estreno

mayo 16, 2021

Desarrollado como parte del universo Gridman, con el estreno en 2018 de “SSSS Gridman”, “SSSS Dynazenon” es un mecha anime de ciencia ficción que sigue a un grupo de cinco personas que pilotean el colosal robot del mismo nombre. Su misión principal es proteger al mundo de los ataques kaiju y derrotar a los miembros del grupo rival que tienen el poder de controlar a los monstruos. La serie se estrenó el 2 de abril de 2021. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

SSSS Dynazenon Episodio 8 Fecha de estreno

El episodio 8 de “SSSS Dynazenon” se emitirá el 21 de mayo de 2021 en Tokyo MX, BS11 y MBS. Tsuburaya Productions desarrolló el anime en colaboración con Studio Trigger. Esta última compañía también desarrolló el anime de 2018. Yoshiki Usa produjo la serie, con Akira Amemiya como director principal y Keiichi Hasegawa como escritor principal. Shirou Sagisu proporcionó la música y Masaru Sakamoto dibujó los personajes. Tsuyoshi Nonaka creó el diseño del mecha del mismo nombre.

Takara Tomy, o simplemente Tomy, una empresa de productos de entretenimiento que participó en la producción de la serie de tokusatsu de 1993-94 “Gridman the Hyper Agent”, también participa en “SSSS Dynazenon”. Masayoshi Ooishi cantó el tema de apertura “Imperfect”, mientras que Maaya Uchida interpretó el tema de cierre “Strobe Memory”.

¿Dónde ver la temporada 1 de SSSS Dynazenon online?

Los espectadores de EE. UU., Canadá, Irlanda y el Reino Unido pueden ver episodios de “SSSS Dynazenon” con sonido japonés original y subtítulos en inglés en Funimation. Las versiones con subtítulos en portugués y español también estarán disponibles en la plataforma para sus espectadores latinoamericanos. Los residentes de los países escandinavos podrán ver la serie con subtítulos en inglés en Wakanim. Las versiones con subtítulos en francés, ruso y alemán también se pueden ver en el sitio de transmisión. Los espectadores de Australia y Nueva Zelanda pueden ver las versiones subtituladas en inglés en AnimeLab. En Japón, Netflix Japón transmite los episodios.

LEER
Dragon Ball Super: El poder aterrador revelado en el arco Torneo de poder

SSSS Dynazenon Episodio 8 Spoilers

En el episodio 7, Gridman se une a la lucha y obliga a la eugenesia a retirarse. Luego se vuelve hacia Dynazenon y lo ataca antes de darse cuenta de que es un robot. Se revela que Gridman es de hecho el Caballero, que aparece en varios episodios de ‘SSSS Gridman’. El Caballero no vino solo a este mundo, sino que lo acompaña Anosillus. A sugerencia de Anosillus, el Caballero se dispone a encontrarse con Gauma y los otros pilotos. El primer encuentro entre los dos grupos es incómodo y casi antagónico.

Poco después de su pelea con el kaiju, Koyomi ve al esposo de Inamoto. Al principio, Koyomi piensa que el otro hombre está muerto, pero descubre que ese no es el caso cuando lo examina de cerca y lo lleva al hospital. Superando la repentina frigidez de su relación, Yomogi y Yume conversan. Esta última habla con franqueza de su hermana mayor, lo que hace llorar a Yomogi. En la próxima pelea de kaiju, los equipos Gridman y Dynazenon trabajan juntos para derribarlo. En el episodio 8, los dos equipos de héroes podrían decidir seguir trabajando juntos. Sus oponentes, la eugenesia, adquieren rápidamente nuevas habilidades. Los héroes deben encontrar formas de nivelar el campo de juego.