Saltar al contenido
Estrenos News

SSSS Dynazenon Episodio 9 Fecha de estreno

mayo 24, 2021

SSSS Dynazenon Episodio 7 Fecha de estreno

Desarrollado como parte del universo Gridman, junto con el estreno de “SSSS Gridman” en 2018, “SSSS Dynazenon” es un mecha anime de ciencia ficción. La historia sigue a los pilotos del robot epónimo y sus enemigos, los eugenianos, personas con la capacidad de usar monstruos kaiju. La serie se emitió por primera vez el 2 de abril de 2021. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

SSSS Dynazenon Episodio 9 Fecha de estreno

El episodio 9 de “SSSS Dynazenon” se emitirá el 28 de mayo de 2021 en Tokyo MX, BS11 y MBS. Tsuburaya Productions desarrolló el anime en colaboración con Studio Trigger. Esta última compañía también desarrolló el anime de 2018. Yoshiki Usa produjo la serie, con Akira Amemiya como director principal y Keiichi Hasegawa como escritor principal. Shirou Sagisu proporcionó la música y Masaru Sakamoto dibujó los personajes. Tsuyoshi Nonaka creó el diseño del mecha del mismo nombre.

Takara Tomy, o simplemente Tomy, una empresa de productos de entretenimiento que participó en la producción de la serie de tokusatsu de 1993-94 “Gridman the Hyper Agent”, también participa en “SSSS Dynazenon”. Masayoshi Ooishi cantó el tema de apertura “Imperfect”, mientras que Maaya Uchida interpretó el tema de cierre “Strobe Memory”.

¿Dónde ver la temporada 1 de SSSS Dynazenon online?

Los espectadores de EE. UU., Canadá, Irlanda y el Reino Unido pueden ver episodios de “SSSS Dynazenon” con sonido japonés original y subtítulos en inglés en Funimation. Las versiones con subtítulos en portugués y español también estarán disponibles en la plataforma para sus espectadores latinoamericanos. Los residentes de los países escandinavos podrán ver la serie con subtítulos en inglés en Wakanim. Las versiones con subtítulos en francés, ruso y alemán también se pueden ver en el sitio de transmisión. Los espectadores de Australia y Nueva Zelanda pueden ver las versiones subtituladas en inglés en AnimeLab. En Japón, Netflix Japón transmite los episodios.

LEER
Resumen del episodio 1005 de One Piece: un nuevo Oni, el ascenso de Luffy y la primera víctima de la vaina

SSSS Dynazenon Episodio 9 Spoilers

En el episodio 8, un pequeño kaiju comienza a pintar una variedad de colores en todo alrededor de la ciudad, incluida la cara de Gauma. Los pilotos logran capturarlo, pero cuando Gauma intenta controlarlo, falla. Otros también lo están intentando. Mientras los demás fallan, Yomogi siente una breve conexión. Sin embargo, no se lo revela a nadie. Mientras tanto, la Eugenesia se pasa el día divirtiéndose, jugando y viendo películas.

El kaiju luego escapa y se vuelve mucho más grande. Ataca un edificio donde Yume está atrapado. Yomogi intenta controlarlo de nuevo. Esta vez incluso encuentra su corazón. Pero la sensación lo abruma y se ve obligado a retirarse. El Kaiju mira a Yomogi, haciéndolo sentir en conflicto con el hecho de que está a punto de matarlo. Sin embargo, Yomogi se da cuenta rápidamente de que Yume morirá en la destrucción que el Kaiju está a punto de causar si no lo hace. Con la ayuda de Knight, Yomogi destruye el kaiju. En el episodio 9, Yomogi pudo explorar más a fondo sus poderes latentes. Yume finalmente pudo escuchar a Futaba Senda.

/* */