Saltar al contenido
Estrenos News

STAND BY ME DORAEMON 3: ¿HABRÁ UNA TERCERA PELÍCULA? TODOS LOS ÚLTIMOS DETALLES

julio 22, 2021

La franquicia Stand By Me Doraemon ya ha producido dos películas taquilleras. Estas dos películas han impresionado al público, que ahora espera el estreno de Stand By Me Doraemon 3. Casi todo el mundo conoce el viaje de Doraemon y Nobita. A lo largo de la historia, también quedó claro que a Nobita le gustaba mucho Shizuka. Se casaron en la segunda película por el bien de la abuela de Nobita, pero todos los fanáticos todavía quieren verlos. Entonces, ¿habrá una tercera película? Aquí están los detalles finales.

Stand By Me Doraemon es una serie de películas de ciencia ficción japonesa animadas por computadora en 3D. Está vagamente basado en los eventos de la serie de manga Doraemon. La primera película se estrenó en agosto de 2014 y se convirtió en la película más taquillera de la franquicia Doraemon. Por otro lado, su secuela fue lanzada recientemente en noviembre de 2020, y también tuvo un buen desempeño en taquilla.

Stand By Me Doraemon 3: ¡estado de renovación!

A todos les encanta ver Doraemon porque era su programa favorito cuando eran niños. No solo a los niños sino también a los adultos les encanta esta serie. Como resultado, las dos películas de la franquicia Stand By Me lograron recaudar $ 183.4 millones y $ 78.5 millones, respectivamente. Las ganancias de la secuela fueron más bajas que las primeras, pero sigue siendo un buen total. Entonces, los fanáticos realmente no quieren que esta serie de películas termine y esperan ansiosamente la tercera entrega.

Es demasiado pronto para pedir a los directores que renueven la película, ya que han renovado la secuela después de un lapso de varios años. Se espera que Stand By Me Doraemon 3 esté en las cartas debido a la inmensa popularidad de la serie. Por lo tanto, los fanáticos pueden esperar que se anuncie oficialmente en breve.

Stand By Me Doraemon 3: Fecha de estreno

Ha habido una brecha de seis años entre el estreno de las dos películas de esta franquicia. Por lo tanto, los fanáticos podrían tener que pasar por otra pausa para ver la tercera entrega. Si las cosas siguen igual, los fanáticos pueden esperar que Stand By Me Doraemon 3 se lance en 2025 o 2026.