Saltar al contenido
Estrenos News

Star Wars: The Bad Batch Episode 2 Fecha de estreno

mayo 7, 2021

El episodio 1 de “Star Wars: The Bad Batch” es un viaje encantador a la galaxia distante que no solo se centra en el grupo de clones de élite Clone Force 99 (también conocido como The Bad Batch), sino que también revisita eventos importantes y personajes favoritos de los fanáticos de la franquicia. Ofrece una fuerte dosis de emoción y conecta a la audiencia con la pandilla de soldados inadaptados a un nivel más personal.

Naturalmente, el primer episodio de la secuela y el spin-off de la serie “Star Wars: The Clone Wars” deja a los espectadores hambrientos. Hemos agregado un resumen detallado de los eventos del primer episodio en la sección de resumen. Si está buscando detalles sobre el próximo episodio, lo tenemos cubierto. ¡Esto es lo que el episodio 2 de “Star Wars: The Bad Batch” tiene reservado para ti!

Star Wars: The Bad Batch Episode 2 Fecha de estreno

El estreno del episodio 2 de “Star Wars: The Bad Batch” está programado para el 7 de mayo de 2021 a las 3 am EST. La primera temporada tiene 16 episodios y los nuevos episodios se transmiten semanalmente los viernes.

Star Wars: The Bad Batch Episodio 2 – película: ver online en español

Star Wars: The Bad Batch ”es una serie original de Disney + y solo se puede ver en el servicio de transmisión con una suscripción. El segundo episodio estará disponible en el servicio en la fecha y hora antes mencionadas en Disney +.

Star Wars: The Bad Batch Episodio 2 Spoilers

En el episodio 2 de “Star Wars: The Bad Batch”, los pandilleros huyen del Imperio y son considerados forajidos. Es probable que el grupo intente permanecer neutral en el conflicto entre el Imperio y sus oponentes después de que sus acciones en Onderon los pongan en aguas turbulentas. Con el colapso de la Orden Jedi, Bad Batch es ahora uno de los guerreros más formidables de la galaxia.

El segundo episodio sin duda arrojará luz sobre por qué el equipo está usando sus poderes. Cómo Omega se está adaptando a su nueva vida y su dinámica con Bad Batch se explorará con más detalle en el próximo episodio. El grupo también puede intentar liberar a Crosshair del control del Imperio.

LEER
Getter Robo Arc Episodio 5 Fecha de estreno

Resumen del episodio 1 de Star Wars: The Bad Batch

El episodio 1 de “Star Wars: The Bad Batch” comienza poco después del final de la serie “Star Wars: The Clone Wars” y se titula “Aftermath”. El Imperio emitió la Orden 66 de que todos los clones deben ejecutar a todos los Jedi. También conocida como la “Gran Purga Jedi”, la ejecución masiva de los Jedi tiene implicaciones masivas para la línea de tiempo de “Star Wars”. Durante la purga, el caballero Jedi Depa Billaba está en el planeta Kaller, junto con su joven padawan Caleb Dume, y está luchando contra las fuerzas separatistas.

Un soldado clon mata a Billaba, pero Dume puede escapar gracias a un cazador de Clone Force 99. Sus mutaciones genéticas y tecnología permiten que los miembros de Clone Force 99 resistan la Orden 66 y no se sientan presionados para ejecutar al Jedi. En la gran línea de tiempo de “Star Wars”, Dume será más conocido como el Caballero Jedi Kanan Jarrus y jugará un papel central en “Star Wars Rebels”.

The Bad Batch regresa a Kamino y se encuentra con Omega, un clon femenino mutante de Jango Fett. El almirante Tarkin envía al equipo en una misión al planeta Onderon para probar su lealtad y ver si los clones tienen algún uso en el gran plan del Imperio. El equipo tiene la tarea de encontrar y ejecutar a un grupo de supuestos insurgentes en este planeta distante. Cruzando el camino de los insurgentes, Bad Batch se da cuenta de que están dirigidos por Saw Gerrera.

Los miembros de Bad Batch se niegan a matar insurgentes. Sin embargo, Crosshair está absolutamente interesado en cumplir su misión. Los clones de élite son capturados por la milicia de Gerrera, pero luego se les permite irse. The Bad Batch regresa a Kamino en lugar de desaparecer para llevarse a Omega con ellos. Tarkin se lleva a Crosshair, y el Almirante explota su vulnerabilidad al Inhibitor Chip. Durante una escaramuza, Bad Batch se enfrenta a uno de los suyos y se ve obligado a escapar con Omega y dejar a Crosshair en Kamino.