Saltar al contenido
Estrenos News

Station 19 Temporada 4 Episodio 7 Fecha de estreno

marzo 14, 2021

En el episodio 6 de la temporada 4 de “Station 19”, el equipo intenta capturar a un criminal potencial llamado Opal. Hay una serie de casos de secuestro que podrían estar relacionados con un culpable. ¡Pero hablaremos de eso más tarde! Por ahora, si estás esperando el próximo episodio de la serie, ‘Station 19’ Temporada 4 Episodio 7, ¡aquí tienes todo lo que puedes esperar!

Fecha de estreno de Station 19 Temporada 4 Episodio 7

El episodio 7 de la temporada 4 de ‘Station 19’ se emitirá el 18 de marzo de 2021 a las 8 p.m. ET y a las 7 p.m. CT en ABC. Cada episodio dura aproximadamente 60 minutos.

¿Dónde ver el Episodio 7 de la Temporada 4 de Station 19 online?

Los espectadores pueden ver fácilmente el episodio 7 de la temporada 4 de ‘Station 19’ en sus pantallas de televisión al acceder a la red ABC mediante una conexión por cable en la fecha y hora antes mencionadas. También puede ver el nuevo episodio en el sitio web oficial de ABC, la aplicación móvil (usando una suscripción de cable activa) y Hulu el día después de su emisión en la red original. También puedes transmitir el programa en vivo en Xfinity, DirecTV, Fubo TV, YouTube TV o Hulu Live TV. También puede comprar los episodios en Amazon Prime, Vudu e iTunes.

Estación 19 Temporada 4 Episodio 7 Spoilers

L’épisode 7 de la saison 4 de ‘Station 19’ est intitulé ‘Learning to Fly’, où l’équipe de Station 19 sera appelée à un rassemblement de secte où ils trouvent leur chef dansant sur le toit et prétendant qu’il peut robar. Travis recibirá una visita sorpresa de su padre. Dean tomará una decisión difícil que podría afectar la trayectoria de su carrera.

LEER
Young Justice Temporada 4 Episodio 5 Fecha de lanzamiento, Spoilers, Ver en línea

Resumen de la temporada 4 del episodio 6 de Station 19

En el sexto episodio de la temporada 4 de “Station 19”, titulado “Train in Vain”, el equipo se ocupa de las consecuencias del arresto injusto de Dean en el episodio anterior. Andy le dice a Jack que ve a la policía de manera diferente desde que se casó con un hombre negro. Travis intenta que Vic hable sobre su nuevo enamoramiento. En cambio, desahoga su frustración por todo el racismo con el que tiene que lidiar.

Mientras tanto, DeLuca y Carina siguen a Opal, un traficante sexual, que se detiene en un callejón para intercambiar dinero con un hombre turbio. El equipo analiza los eventos del episodio anterior, donde su altercado con policías aparentemente racistas llevó al arresto de Dean y Sullivan. La policía parece creer en el secuestrador (que es un hombre blanco) en lugar de la niña víctima y su madre. Las víctimas son llevadas al hospital, donde el equipo de ‘Grey’s Anatomy’ se hace cargo.

Por otro lado, se revela que Opal llegó al hospital hace unos meses con una joven que aparentemente era su sobrina. Su regreso después de que dos niñas fueran rescatadas de un secuestrador parece sospechoso. DeLuca cree que Opal está involucrado en el secuestro. Sin embargo, nadie lo cree, por falta de pruebas suficientes. Dean anuncia al equipo que va a demandar a la policía por arresto injusto, con la ayuda de sus padres. Mientras tanto, Andy defiende a Maya y al equipo. Vic está llorando mientras atraviesa una etapa difícil de su vida. Opal finalmente es atrapada cuando sale de una estación de tren, pero se las arregla para hacer un daño fatal antes de ser capturada.