Saltar al contenido
Estrenos News

Stranger Things temporada 4 fecha de estreno

febrero 12, 2021

La serie “Stranger Things” de Netflix es uno de esos programas que lanza un hechizo y te engancha por completo. Es una refrescante mezcla de nostalgia de los 80 combinada con tropos de ciencia ficción que dejan una impresión en el público. Su éxito se demuestra aún más por su historial de 39 premios Primetime Emmy y cuatro nominaciones al Globo de Oro. Considerado nada menos que un golpe de genio por los hermanos Duffel, el programa se ha emitido con éxito durante tres temporadas, y si está buscando detalles sobre la temporada 4, ¡lo tenemos cubierto!

Stranger Things temporada 4 fecha de estreno

La temporada 3 de “Stranger Things” se lanzó en su totalidad el 4 de julio de 2019 en Netflix. Incluye ocho episodios que duran de 42 a 77 minutos cada uno. Los fanáticos estaban encantados de reunirse con sus personajes favoritos en otra temporada atormentada por los misteriosos engranajes y monstruos del Upside Down.

En cuanto a la próxima temporada, sabemos que Netflix renovó la serie por una cuarta temporada el 30 de septiembre de 2019. El canal incluso lanzó un teaser que emocionó momentáneamente a la gente. Pero la pandemia interrumpió su producción, que se reanudó en octubre de 2020. Los fanáticos se sintieron aún más decepcionados cuando Netflix no lanzó un nuevo avance de la temporada 4 durante el Super Bowl 2021. Eso podría significar que la filmación aún está en progreso. Teniendo en cuenta estos factores, podemos esperar que la temporada 4 de “Stranger Things” se lance a finales de 2021.

Reparto de la temporada 4 de Stranger Things: ¿Quién puede ser parte de él?

Stranger Things ”está protagonizada por la ganadora del Globo de Oro Winona Ryder como Joyce Byers, una mujer que lidia con la desaparición de su hijo Will. Esto a su vez abre el portal a un lugar oscuro llamado Upside Down. David Harbour interpreta a Jim Hopper, el jefe de policía de Hawkins. Hopper termina convirtiéndose en el padre adoptivo de Once. Millie Bobby Brown interpreta a Once, una chica con habilidades telepáticas y telequinéticas que encuentra su camino hacia Hawkins y se hace amiga de cuatro niños del vecindario. Finn Wolfhard interpreta a Mike Wheeler, un chico inteligente que protege ferozmente a sus amigos. Mike y Eleven están enamorados el uno del otro.

Gaten Matarazzo interpreta a Dustin Henderson, un geek que termina haciéndose amigo de Steve Harrington de Joe Keery. Caleb McLaughlin interpreta a Lucas Sinclair, quien inicialmente sospecha de Once, pero luego se convierte en su buen amigo. Noah Schnapp interpreta a Will Byers, quien es secuestrado por un Demogorgon al comienzo de la serie. Natalia Dyer interpreta a Nancy Wheeler, la hermana de Mike, mientras que Charlie Heaton interpreta a Jonathan Byers. Sadie Sink interpreta el papel de Max Mayfield, quien luego se presenta a la pandilla.

LEER
Tough As Nails Temporada 2 Episodio 6 Fecha de estreno

Se espera que todo el elenco principal regrese para la próxima temporada. Dacre Montgomery, que interpreta a Billy, no regresará ya que su personaje sufrió una trágica muerte en la temporada 3. Maya Hawke (Robin) y Priah Ferguson (Erica) volverán a interpretar sus papeles en la temporada 4. El reparto habitual también estará acompañado por Brett Gelman. (personaje recurrente Murray), Jamie Campbell Bower (Peter), Eduardo Franco (Argyle) y Joseph Quinn (Eddie), entre otros.

La trama de Stranger Things temporada 4: ¿que puede ser?

Ambientada en una ciudad ficticia llamada Hawkins, “Stranger Things” comienza con la desaparición de Will Byers, quien luego es descubierto en otra dimensión llamada Upside Down. Sus amigos se topan con una chica extraña llamada Once, que posee habilidades sobrenaturales. Ella es el resultado de un experimento realizado en su madre por científicos del laboratorio de Hawkins. La primera temporada se dedica principalmente a descubrir Will y descifrar el concepto de cabeza gacha.

La segunda temporada despliega la historia de Eleven y delinea el viaje de otras entidades como ella, nacidas de la experiencia. Otro villano, el Monstruo de las Sombras, se cuela mientras el Upside Down se mete lentamente en el recinto intacto de Hawkin. Mientras tanto, la ecuación de grupo se ve perturbada por la entrada de Max. Hopper y Eleven se acercan más antes de finalmente aceptarse como familia.

En la tercera temporada, los niños se convierten en “casi adultos” confiados que se enfrentan a nuevos desarrollos en su espectro emocional. Hay un nuevo centro comercial en la ciudad, que aumenta exponencialmente el cociente de glamour. Pero Hawkins ahora se ve empañado por la oscuridad contagiosa del Upside Down mientras una nueva ola de caos y peligro amenaza a la ciudad. Once y sus amigos se unen nuevamente, no solo para sobrevivir, sino también para celebrar su amistad.

La cuarta temporada probablemente comenzará en algún lugar lejos de Hawkins, ya que Joyce y sus hijos, así como Once, han cambiado de base. ¿Podría la relación de Jonathan y Nancy convertirse en un compromiso a largo plazo, o Steve volverá a la vanguardia? Es una pregunta difícil, eso es seguro. Se explicará la influencia de los rusos en la existencia del portal, y es posible que otras pasarelas estén conectadas a otros mundos. La historia de Hopper también se establecerá como parte de la temporada 2, donde Once encuentra cajas en el ático de Hopper etiquetadas como “papá”, “Vietnam” y “Nueva York”. ¡Puedes echar un vistazo al teaser a continuación!