Saltar al contenido
Estrenos News

Summer Time Rendering El capítulo final del manga comienza con el anime

febrero 2, 2021

Representación del horario de verano

Summer Time Rendering es una de esas series que te permiten dormir con sonidos relajantes. Te dará comodidad y comenzará a mostrar horror, todo al mismo tiempo. Ya salió el último capítulo del Manga. Pero, ¡se acaban de revelar noticias candentes !.

Este es uno de los manga que no debes ver si no te gustan los saltos de miedo. El protagonista de la historia, Shinpei regresará a una pequeña isla. Es del funeral.

Como se lanza el último capítulo de Summer Time Rendering escrito por Yasuki Tanaka. Mientras que el último capítulo revela que este manga se transformará en una serie animada.

¿Sabes quién es Kohei Horikoshi? Es el famoso autor de My Hero Academia Manga. Es el asistente de Tanaka cuando comenzó el primer volumen de Summer Time Rendering. Horikoshi dijo que aprendió mucho con Tanaka y que el nuevo manga le está enseñando más continuamente.

Viaje manga

Este manga comenzó en octubre de 2017, mientras que el último volumen se enviará en abril de 2021. Mientras que el primer volumen se lanzará en febrero de 2018. Tatsuhiko Katayama, que es el editor a cargo del manga Summer Time Rendering. Muestra un sincero agradecimiento a todos los fanáticos de esta serie. Este manga sumergirá a los lectores en un mundo misterioso.

Acerca del renderizado del horario de verano

Aunque Summer Time Rendering es un manga de Yasuki Tanaka. Comenzó en la revista Shonen Jump + en octubre de 2017 y terminó con el anuncio del anime el 1 de febrero de 2021.

Este manga tendrá lugar en un lugar remoto, una pequeña isla con poca población. Donde Shinpei regresará a la isla para cuidar a su viejo amigo de la infancia y familiar. A medida que el funeral transcurra sin problemas, sin ser molestado, estará en una situación desesperada.

Este manga consta de un total de 139 capítulos, mientras que el último capítulo se publica el 31 de enero de 2021. Con el estreno de un capítulo cada semana a partir del 20 de enero de 2019.

Después de perder a sus padres, Shinpei vivió con las hermanas Kofune, Mio y Ushio. Luego se mudó a Tokio pero, más tarde, Ushio se ahogó en el agua tratando de salvar al Shiori. La pregunta es, ¿cuál es la causa de la muerte de Ushio, son moretones?

LEER
Fecha de estreno del episodio 10 de Horimiya

Más tarde, Shinpei convenció porque podría haber otra explicación. Mientras tanto, entidades peligrosas deambulan por la gente. Una visión del difunto Ushio le pide a Shinpei que salve a Mio como su última petición.

Con la ayuda de Mio y otros, logra construir un futuro. Donde él y sus amigos puedan seguir con vida. Pero cuanto más explora, más complejo parece. Se tratará de cuánto sufrimiento soportará antes de encontrar la manera correcta de salvarlo todo.