Saltar al contenido
Estrenos News

Super Dragon Ball Heroes Episodio 45: Fecha de lanzamiento y trama

octubre 1, 2022

Super Dragon Ball Heroes Episodio 45: Fecha de lanzamiento y argumento

La próxima alineación de lanzamientos tiene algunos de los mejores lanzamientos para llegar a la pizarra de otoño. Super Dragon Ball Heroes Episodio 45 sigue siendo uno de los episodios más esperados en Internet. Y con el organizador del torneo en problemas, ¿cómo la salvarán todos los héroes? En el último episodio, vimos que Aeos robó todos los pergaminos del tiempo. Y ahora se le pide que devuelva lo que no es suyo. Aquí está todo lo que necesitas saber sobre este episodio.

La próxima trama muestra que todos los héroes toman sus propias decisiones. Ciertamente, salvar a Aeos no es su deber. Pero ella es la única que puede sacarlos del reino divino. ¡Mantenerla con vida es, por lo tanto, una gran responsabilidad!

Super Dragon Ball Heroes Episodio 45: ¿Qué sucede después?

El título del próximo episodio de SDBH es “¡Batalla decisiva en el reino divino! El aprendiz del poder del tiempo”. Como sugiere el título, la nueva batalla ahora se trasladará a un ámbito completamente nuevo. En el pasado se ha visto que Aeos, el organizador del torneo, se metió en problemas por no cuidar los pergaminos. Además, los fanáticos también se enteraron de que ella consiguió estos documentos robándolos.

Así que ahora los Guardianes del Tiempo han regresado para tomar lo que es suyo. Aquí es donde Aeos utilizará luchadores de todas las líneas de tiempo por su propio bien. Todos los luchadores y villanos serán trasladados a otra dimensión donde será difícil luchar. Con todo, será una fiesta llena de acción.

LEER
Boruto Episodio 219 Spoilers, Fecha de lanzamiento, Ver Episodio 219 en línea

Resumen del episodio anterior

El título del episodio 44 de Super Dragon Ball Heroes fue “¡Goku contra el Guerrero de Negro! El resultado de cada pelea”. El capítulo comienza con Goku preguntándole a Jiren si puede pelear con Bardock primero. Este último cambia inmediatamente al modo Ultra Instinct y comienza la pelea. Por otro lado, Hit, Yamcha y Vegeta están en medio de su propia lucha. Los tres luchan contra una mujer desconocida que tiene el poder de clonar.

En la segunda mitad del capítulo, se ve que Goku logró sacar a Bardock de la pelea. Ganarse a su padre es una de las cosas más asombrosas que ha podido lograr en tanto tiempo. El episodio terminó con Aeos metiéndose en problemas por llevarse los Pergaminos del tiempo sin el permiso de los Guardianes.

Super Dragon Ball Heroes Episodio 45: Fecha de lanzamiento

Los episodios de SDBH suelen aparecer en un lapso de tiempo de dos a tres meses. Por lo tanto, estamos muy lejos de poder ver el próximo episodio. El episodio 45 de Super Dragon Ball Heroes podría lanzarse en noviembre. Por lo tanto, nos aseguraremos de actualizar esta sección tan pronto como haya una actualización al respecto.