Saltar al contenido
Estrenos News

Supongamos que Kid From the Last Dungeon Boonies Temporada 1 Episodio 3 fecha de estreno

enero 14, 2021

Lloyd Belladonna tiene una muy mala opinión de sí mismo porque es la persona más débil de su pueblo. De lo que aún no se ha dado cuenta es que la fuerza y ​​las habilidades de los habitantes de Kunlun Village no son un perímetro ideal para juzgar sus habilidades. Comparado con el resto del mundo, los poderes de Lloyd son casi incomparables. El anime se basa en una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Toshio Satō e ilustradas por Nao Watanuki. El 4 de enero de 2021, el anime se estrenó en AT-X, Tokyo MX, BS11, AbemaTV y SUN. Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre la próxima entrega de la serie.

Supongamos que Kid From the Last Dungeon Boonies Temporada 1 Episodio 3 Fecha de estreno: ¿Cuándo se estrenará?

El tercer episodio de la temporada 1 de “Tatoeba Last Dungeon”, titulado “Supongamos que alguien te dijera que haría cualquier cosa por ti, lo cual aprecias pero sabes que debes rechazar”, se publicará 18 de enero de 2021. Migmi (“Blade”) dirigió la serie, con Deko Akao (“Yo-kai Watch!”) Como guionista principal. Makoto Iino se encargó del diseño de personajes. La película de Haruka Yamazaki “Adivina que es la magia del coraje” se usó como tema de apertura para la temporada 1 de la serie, mientras que el tema final es “¿Soy posible?” por Luce Twinkle Wink.

¿Dónde ver Suppose a Kid from the Last Dungeon Boonies Online?

Los episodios del anime con sonido japonés original y subtítulos en inglés están disponibles en Funimation (Norteamérica e Islas Británicas), AnimeLab (Nueva Zelanda y Australia) y Wakanim (Escandinavia) el mismo día de su emisión. Japón. Además, la versión con subtítulos en portugués está disponible en Funimation, y las versiones con subtítulos en ruso, alemán y francés estarán disponibles en Wakanim. En Japón, los espectadores pueden transmitir los episodios en U-Next. Muse Animation transmite simultáneamente los episodios con subtítulos en inglés a Singapur, Malasia, Tailandia, Filipinas, Indonesia, India, Bangladesh, Laos, Myanmar, Nepal, Vietnam, Brunei, Camboya y en Bután en su canal de YouTube y en algunos países del sudeste asiático en Bilibili.

Supongamos que un niño de The Last Dungeon Boonies Episodio 3 Spoilers

Para sorpresa de Alka, Marie y otros, Lloyd reprobó el examen de la escuela militar. Decepcionado pero decidido, Lloyd decide quedarse en la capital y volver a presentarse al examen de ingreso. Encuentra un trabajo como cocinero en una cafetería llamada “Chrome Dining Room” y convence a Alka y Marie para que le dejen quedarse. Antes de que Alka se vaya, advierte a Marie de las graves consecuencias si involucra a Lloyd en la política local y la guerra.

Selen, Meltophan y Riho también están confundidos por el pésimo desempeño de Lloyd en el examen. Sin embargo, más tarde descubren que Lloyd escribió el examen en un idioma rúnico antiguo, y como el examinador no podía leerlo y pensó que era un galimatías, falló. Con las advertencias de Alka todavía frescas en su memoria, Marie interviene en el duelo simulado entre Lloyd y Allan y se lleva a este último. En el episodio 3, las verdaderas razones del fracaso de Lloyd podrían revelarse más. Marie podría contarle sobre la advertencia de Alka.