Saltar al contenido
Estrenos News

Supongamos que Kid From the Last Dungeon Boonies Temporada 1 Episodio 4 fecha de estreno

enero 20, 2021

No es raro ver anime autoconsciente con personajes principales dominados. ¿Qué distingue a “Supongamos que un niño de la última mazmorra se muda a una ciudad inicial” o “Tatoeba Rasuto Danjon Mae no Mura no Shōnen ga Joban no Machi de Kurasu Yō na Monogatari” (aparte del título ridículamente largo), c ‘es que equilibra hábilmente esa autoconciencia con la inocencia y el idealismo típicos de la fantasía clásica. La serie se estrenó el 4 de enero de 2021 en AT-X, Tokyo MX, BS11, AbemaTV y SUN. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

Supongamos que un niño de The Last Dungeon Boonies Temporada 1 Episodio 4 Fecha de estreno

El episodio 4 de “Suppose a Child from the Last Dungeon”, titulado “Supongamos que el protagonista de una novela lleva la historia a un gran final”, se publicará el 25 de enero de 2021. Liden Films produjo el anime. , Migmi es el director y Deko Akao el guionista principal. Makoto Iino hizo el diseño de personajes y Michiru la música. La película de Haruka Yamazaki “Supongamos que es la magia del coraje” se utilizó como tema de apertura para la temporada 1 de la serie, mientras que el tema final es “¿Soy imposible?” por Luce Twinkle Wink.

Dónde ver Suppose a Kid From the Last Dungeon Boonies Temporada 1 Episodio 4 online

Los episodios de anime con sonido japonés original y subtítulos en inglés están disponibles en Funimation (Norteamérica e Islas Británicas), AnimeLab (Nueva Zelanda y Australia) y Wakanim (Escandinavia) el mismo día que se emiten en Japón. Además, la versión con subtítulos en portugués está disponible en Funimation, y las versiones con subtítulos en ruso, alemán y francés están disponibles en Wakanim. En Japón, los espectadores pueden transmitir los episodios en U-Next. Muse Animation transmite simultáneamente los episodios con subtítulos en inglés a Singapur, Malasia, Tailandia, Filipinas, Indonesia, India, Bangladesh, Laos, Myanmar, Nepal, Vietnam, Brunei, Camboya y en Bután en su canal de YouTube y en algunos países del sudeste asiático en Bilibili.

LEER
Summer Time Rendering El capítulo final del manga comienza con el anime

Supongamos que un niño de The Last Dungeon Boonies Temporada 1 Episodio 4 Spoilers

En el episodio 3, Marie sabe muy bien que Lloyd ignora felizmente lo terriblemente poderoso que es, pero todavía se sorprende cuando él le agradece por salvarlo. Chrome se acerca a ellos y luego habla con Mary a solas, revelándole que gracias a su hechizo anterior, ha reconocido quién es ella, Maria Azami, la princesa del reino escapado. Más tarde, Selen y Riho visitan a Marie, conocida en las calles como la bruja vendedora de información. Mientras Selen todavía busca a Lloyd, Riho quiere localizar a Maria Azami. Para su sorpresa, cuando llaman a la puerta de Marie, Lloyd la abre.

Como era de esperar, Selén está celoso, mientras que Riho tiene curiosidad. Este último no tarda en descubrir la verdadera identidad de María. Lloyd escucha la conversación y declara que sabe que ella es el héroe misterioso de la capital y le ofrece sus servicios. Aunque las advertencias de Alka todavía están frescas en su memoria, Marie se niega a aceptarlas, lo que decepciona a Lloyd. Después de que él sale de la habitación, Marie confirma su propia identidad a las otras dos mujeres. Luego, Alka llega a la capital y lleva a Lloyd a una feria para animarlo. En el palacio, Chrome, Selen, Riho y Marie (como Maria Azami) se enfrentan a Merthophan, quien se revela como quien tiene el control del rey.

Sin embargo, el hechizo que lanzó sobre el rey en realidad liberó al Señor Demonio Abaddon, que poseía al rey. Abaddon le dice a Merthophan que estaba controlando al coronel militar y no al revés, convirtiendo a este último en una criatura demoníaca. El episodio termina cuando María comienza a luchar contra Abaddon. En el episodio 4, Alka y Lloyd podrían darse cuenta de lo que está pasando y acudir en ayuda de María y los demás. Después de todo, Alka le dijo a Mary en el episodio anterior que la gente de Kunlun no duda en intervenir si el problema es de naturaleza demoníaca.