Saltar al contenido
Estrenos News

Supongamos que Kid From the Last Dungeon Boonies Temporada 1 Episodio 5 fecha de estreno

enero 27, 2021

Basado en una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Toshio Satō e ilustradas por Nao Watanuki, “Supongamos que un niño de la última mazmorra se muda a una ciudad de partida” o “Tatoeba Rasuto Danjon Mae no Mura no Shōnen ga Joban no Machi de Kurasu Yō na Monogatari ”es un anime de fantasía que gira en torno al personaje principal Lloyd Belladonna, que está abrumado, ignorando felizmente el verdadero alcance de sus habilidades y se considera débil. La serie se estrenó el 4 de enero de 2021 en AT-X, Tokyo MX, BS11, AbemaTV y SUN. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

Supongamos que la fecha de estreno del episodio 5 de Child of the Last Dungeon Boonies

El episodio 5, titulado “Supongamos que alguien se tomó demasiado en serio los consejos de coqueteo de una revista”, saldrá el 1 de febrero de 2021. Liden Films produjo el anime, con Migmi como director y Deko Akao como guionista principal. Makoto Iino hizo el diseño de personajes y Michiru la música. La película de Haruka Yamazaki “Supongamos que es la magia del coraje” se utilizó como tema de apertura para la temporada 1 de la serie, mientras que el tema final es “¿Soy imposible?” por Luce Twinkle Wink.

¿Dónde ver Suppose a Kid From the Last Dungeon Boonies Temporada 1 online?

Los episodios del anime con sonido japonés original y subtítulos en inglés están disponibles en Funimation (Norteamérica e Islas Británicas), AnimeLab (Nueva Zelanda y Australia) y Wakanim (Escandinavia) el mismo día de su emisión en Japón. Además, la versión con subtítulos en portugués está disponible en Funimation, y las versiones con subtítulos en ruso, alemán y francés están disponibles en Wakanim. En Japón, los espectadores pueden transmitir los episodios en U-Next. Muse Animation transmite simultáneamente los episodios con subtítulos en inglés a Singapur, Malasia, Tailandia, Filipinas, Indonesia, India, Bangladesh, Laos, Myanmar, Nepal, Vietnam, Brunei, Camboya y Bután en su canal de YouTube y en algunos países del sudeste asiático en Bilibili. .

LEER
Supongamos que Kid From the Last Dungeon Boonies Temporada 1 Episodio 3 fecha de estreno

Supongamos que un niño de The Last Dungeon Boonies Temporada 1 Episodio 5 Spoilers

En el episodio 4, Maria Azami recuerda lo que Alka le dijo antes: Kunlun solo se involucraría si la amenaza al reino es de naturaleza sobrenatural. Al darse cuenta de que el problema con Abaddon podría haberse resuelto meses antes, María reprende al Señor Demonio. Lloyd y Alka tratan con la criatura en la feria, aunque este último está bastante decepcionado de que su cita haya sido interrumpida. Lloyd luego se encuentra con Allan y lo insta a superar su miedo y luchar contra los monstruos que están atacando la ciudad.

Alka se da cuenta de que Abaddon está detrás del ataque y rápidamente destruye a su ejército con un círculo mágico masivo que genera en el cielo. Lloyd derrota fácilmente al poseído Merthophan y luego exorciza a Abaddon del cuerpo del rey con su runa curativa. Al día siguiente, Allan alista a Lloyd en el ejército y Chrome vuelve al servicio activo. Marie decide no volver a la vida como miembro de la realeza. Alka pone a Merthophan a trabajar en los campos de trigo cerca de Kunlun, para que pueda asegurarse de que ningún niño tenga que ver a su pueblo sufrir de hambre de nuevo. En el episodio 5, Lloyd y sus amigos comenzarán a asistir a la academia. La misteriosa y repentina aparición de Shōma podría revelarse.