Saltar al contenido
Estrenos News

Supongamos que Kid From the Last Dungeon Boonies Temporada 1 Episodio 8 fecha de estreno

febrero 16, 2021

Basado en una serie de novelas ligeras japonesas, escritas por Toshio Satō e ilustradas por Nao Watanuki, “Supongamos que un niño de la última mazmorra se muda a una ciudad de partida” o “Tatoeba Rasuto Danjon Mae no Mura no Shōnen ga Joban no Machi de Kurasu Yō na Monogatari ”es un anime fantástico que rápidamente se hizo muy popular. Gira en torno a Lloyd Belladonna, un joven terriblemente poderoso pero optimista que se muda a la capital del Reino Azami con la esperanza de convertirse en soldado.

El 4 de enero de 2021, el anime se estrena en AT-X, Tokyo MX, BS11, AbemaTV y SUN. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

Supongamos que un niño de The Last Dungeon Boonies Temporada 1 Episodio 8

El episodio 8, titulado “Supongamos que fingían ser amantes, pero la pretensión se convierte en realidad”, saldrá el 22 de febrero de 2021. Liden Films produjo el anime, con Migmi como director y Deko Akao como guionista principal. Makoto Iino hizo el diseño de personajes y Michiru proporcionó la música. La película de Haruka Yamazaki “Supongamos que es la magia del valor” sirvió como tema de apertura para la temporada 1 de la serie, mientras que el tema final es “¿Soy imposible?” por Luce Twinkle Wink.

¿Dónde ver Suppose a Kid From the Last Dungeon Boonies Temporada 1 online?

Los episodios del anime con sonido japonés original y subtítulos en inglés están disponibles en Funimation (Norteamérica e Islas Británicas), AnimeLab (Nueva Zelanda y Australia) y Wakanim (Escandinavia) el mismo día de su emisión en Japón. Además, la versión con subtítulos en portugués está disponible en Funimation, y las versiones con subtítulos en ruso, alemán y francés están disponibles en Wakanim.

LEER
Fecha de lanzamiento del episodio 1020 de One Piece, dónde verlo

En Japón, los espectadores pueden transmitir los episodios en U-Next. Muse Animation transmite simultáneamente los episodios con subtítulos en inglés a Singapur, Malasia, Tailandia, Filipinas, Indonesia, India, Bangladesh, Laos, Myanmar, Nepal, Vietnam, Brunei, Camboya y Bután en su canal de YouTube y en algunos países del sudeste asiático en Bilibili. .

Supongamos que un niño de The Last Dungeon Boonies Temporada 1 Episodio 8 Spoilers

En el episodio 7, Chrome le consigue a Lloyd un trabajo temporal en un hotel apartado pero exclusivo mientras está de vacaciones. Al llegar, conoce a Coba Lamin, el propietario, y se entera de que se han encontrado varias personas en estado de coma y que las autoridades no tienen idea de quién o qué está detrás de los incidentes. Lamin luego le presenta a Lloyd a Kikyou, uno de los empleados del hotel. Como todos los que lo conocen y lo ven en acción, Kikyou se sorprende al ver las habilidades sobrenaturales de Lloyd.

Lamin solicita la ayuda de Lloyd para entretener a un invitado importante, Lord Threonine, quien rápidamente se encariña con el chico. Se revela que Threonine es el padre de Allan. Él investiga los incidentes de coma y envía a Kikyou al hotel como espía para vigilar a Lamin. El otro motivo de su presencia en la región es liderar un encuentro entre Allan y su futura esposa, que resulta ser Selén. Riho también va al hotel para pasar las vacaciones.

Después de que encuentran a Allan inconsciente en su habitación, Threonine le pide a Lloyd que se haga pasar por su hijo durante su reunión con Selen y su padre. Selen está encantada de ver a Lloyd. Más tarde, Riho y Lloyd le explican a Selen lo que está pasando y ella se ofrece a ayudarlo. En el episodio 8, Lloyd y Selen pueden tener una cita falsa para encontrar al culpable de los incidentes del coma.