Saltar al contenido
Estrenos News

Supongamos que la fecha de estreno del episodio 10 de Kid From the Last Dungeon Boonies

marzo 6, 2021

Basado en una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Toshio Satō e ilustradas por Nao Watanuki, “Supongamos que un niño de la última mazmorra se muda a una ciudad de partida” o “Tatoeba Rasuto Danjon Mae no Mura no Shōnen ga Joban no Machi de Kurasu Yō na Monogatari ”es un anime de fantasía que cuenta la historia de Lloyd Belladonna, un joven sin pretensiones con un poder y habilidades increíbles. Después de haber pasado la mayor parte de su vida en el mítico pueblo de Kunlun, se instaló en la capital del reino de Azami con el deseo de convertirse en soldado. El 4 de enero de 2021, el anime se estrena en AT-X, Tokyo MX, BS11, AbemaTV y SUN. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

Supongamos que la fecha de estreno del episodio 10 de Kid From the Last Dungeon Boonies

El episodio 10, titulado “Supongamos que alguien sugiere hacer un pequeño viaje a Neverland o algo imposible como eso”, saldrá el 8 de marzo de 2021. Liden Films produjo el anime, Migmi es el director y Deko Akao el guionista principal. Makoto Iino hizo el diseño de personajes y Michiru proporcionó la música. La película de Haruka Yamazaki “Supongamos que es la magia del coraje” sirvió como tema de apertura para la temporada 1 de la serie, mientras que el tema final es “¿Soy imposible?” por Luce Twinkle Wink.

¿Dónde ver Suppose a Kid From the Last Dungeon Boonies Temporada 1 online?

Los episodios del anime con sonido japonés original y subtítulos en inglés están disponibles en Funimation (Norteamérica e Islas Británicas), AnimeLab (Nueva Zelanda y Australia) y Wakanim (Escandinavia) el mismo día de su emisión en Japón. Además, la versión con subtítulos en portugués está disponible en Funimation, y las versiones con subtítulos en ruso, alemán y francés están disponibles en Wakanim.

LEER
Nomad: Megalo Box 2 Episodio 6 Fecha de estreno

En Japón, los espectadores pueden transmitir los episodios en U-Next. Muse Animation transmite simultáneamente los episodios con subtítulos en inglés a Singapur, Malasia, Tailandia, Filipinas, Indonesia, India, Bangladesh, Laos, Myanmar, Nepal, Vietnam, Brunei, Camboya y Bután en su canal de YouTube y en algunos países del sudeste asiático en Bilibili. .

Supongamos que un niño de The Last Dungeon Boonies Episodio 10 Spoilers

En el episodio 9, Micona se encuentra con Shōma y un sacerdote llamado Padre Sou y recibe una semilla de trepanación. King of Azami envía a Lloyd y sus amigos a la nueva mazmorra, donde se ha avistado una enorme serpiente. Sou entra en la mazmorra para cazar a la serpiente, mientras que Alka entra en la mazmorra en busca de Sou.

Micona se ha amargado desde la última vez que vio a Marie. Captura a la bruja y la usa para atraer a Lloyd. Los dos pelean, y Lloyd sufre heridas graves mientras protege a Selen y Phyllo. Después de derrotar a Micona, aparece Dungeon Snake. Este es Vritra, el guardián de Kunlun.

Sou se aprovecha de la distracción momentánea de Vritra y lo mata. Afortunadamente para Vritra, el cinturón de Selen está hecho de su piel. Aunque el ataque de Sou destruyó el cuerpo de Vritra, su alma encuentra un nuevo anfitrión en el cinturón. Cuando la mazmorra comienza a desmoronarse, Alka lleva a todos a un lugar seguro. El episodio termina cuando Alka le lleva a Selen y el cinturón a Kunlun. En el episodio 10, Lloyd puede estar llevando a sus amigos a Kunlun para una visita.