Saltar al contenido
Estrenos News

Supongamos que la fecha de estreno del episodio 11 de Kid From the Last Dungeon Boonies

marzo 11, 2021

Además de su nombre ridículamente largo, Suppose a Kid From the Last Dungeon Boonies o “Tatoeba Rasuto Danjon Mae no Mura no Shōnen ga Joban no Machi de Kurasu Yō na Monogatari” tiene muchos otros aspectos para excitar tu sentido del humor. Desarrollado a partir de una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Toshio Satō e ilustradas por Nao Watanuki, el anime gira en torno a Lloyd Belladonna, quien posee increíbles habilidades físicas y mágicas, nació en el mítico pueblo de Kunlun, pero sufre una grave falta de identidad. -confianza. Se mudó a la capital del Reino de Azami con la esperanza de convertirse en soldado. El 4 de enero de 2021, el anime se emitió por primera vez en AT-X, Tokyo MX, BS11, AbemaTV y SUN. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

Supongamos que la fecha de estreno del episodio 11 de Kid From the Last Dungeon Boonies

El episodio 11 de “Suppose a Kid from the Last Boonies Dungeon”, titulado “Supongamos que el villano comienza a aparecer intermitentemente como la parte central de una película”, está programado para el 15 de marzo de 2021. Liden Films ha producido el anime, con migmi como director y Deko Akao como guionista principal. Makoto Iino se encargó del diseño de personajes y Michiru proporcionó la música. La canción de Haruka Yamazaki “Suppose This is the Magic of Courage” se usó como tema de apertura para la temporada 1 de la serie, mientras que el tema final es “¿Soy imposible?” por Luce Twinkle Wink.

¿Dónde ver Suppose a Kid From the Last Dungeon Boonies temporada 1 online?

Los episodios del anime con sonido japonés original y subtítulos en inglés están disponibles en Funimation (Norteamérica e Islas Británicas), AnimeLab (Nueva Zelanda y Australia) y Wakanim (Escandinavia) el mismo día de su emisión en Japón. Además, la versión con subtítulos en portugués está disponible en Funimation, y las versiones con subtítulos en ruso, alemán y francés están disponibles en Wakanim.

En Japón, los espectadores pueden transmitir los episodios en U-Next. Muse Animation transmite simultáneamente los episodios con subtítulos en inglés en Singapur, Malasia, Tailandia, Filipinas, Indonesia, India, Bangladesh, Laos, Myanmar, Nepal, Vietnam, Brunei, Camboya y en Bután en su canal de YouTube y en algunos países del sudeste asiático en Bilibili. .

LEER
Shaman King Episodio 13 Fecha y hora de estreno

Supongamos que un niño de The Last Dungeon Boonies Episodio 11 Spoilers

El episodio 10 comienza cuando Azami se prepara para un partido de exhibición contra el Imperio Jiou para demostrar la estabilidad actual de las relaciones entre las dos naciones. Allan se ve obligado a quedarse atrás para servir como campeón de Azami mientras Lloyd, Marie, Selen, Riho, Phyllo, Choline, Chrome y Alka se dirigen a Kunlun. Su principal razón para ir allí es arreglar a Vritra, pero algunas de las chicas tienen otros planes. Selen quiere que la familia de Lloyd firme su contrato de matrimonio, mientras que Riho quiere ver cuánta riqueza puede adquirir en la aldea legendaria. En cuanto a Phyllo, quiere aprender artes marciales de los aldeanos.

Se encuentran con Eug, el enano residente de Kunlun a cargo del portal de la aldea, que se une al grupo. Después de llegar a Kunlun, Choline y Chrome visitan a Merthophan y se molestan cuando les dice que es feliz como granjero y que no puede regresar a la capital porque finalmente ha cometido traición. Los visitantes quedan asombrados por las habilidades físicas y mágicas de los nativos. El plan de Riho para encontrar objetos raros en Kunlun no funciona bien. Selen descubre que los papeles de su contrato de matrimonio se utilizan para cazar un dragón. Después de un duro día de entrenamiento, Phyllo aprende que estas son solo lecciones básicas. Además, Selen descubre que Riho y Phyllo lograron impresionar a la familia de Lloyd, mientras que ella no lo hizo.

Más tarde esa noche, Eug y Alka tienen una conversación privada sobre Shōma y Vritra, con Eug preocupado por lo que sucederá si la memoria de Vritra regresa. Mientras tanto, Merthophan le pide perdón a Mary por sus acciones pasadas y revela que recibió un huevo misterioso de un comerciante que pasaba. Le dio el huevo al rey, lo que provocó que este último fuera poseído por un Señor Demonio. Cuando dice que recuerda al comerciante diciendo una frase en particular, Mary cree haberla escuchado antes en alguna parte. En el episodio 11, la capital podría enfrentar una nueva amenaza en ausencia de Lloyd.