Saltar al contenido
Estrenos News

Supongamos que un niño de The Last Dungeon Boonies Episodio 12 Fecha de estreno

marzo 16, 2021

Basado en una serie de novelas japonesas escritas por Toshio Satō e ilustradas por Nao Watanuki, “Supongamos que un niño de Last Boonies Dungeon se muda a una ciudad de partida” o “Tatoeba Rasuto Danjon Mae no Mura no Shōnen ga Joban no Machi de Kurasu Yō na Monogatari ”es un anime de fantasía con comedia, desarrollo de la trama y arcos de personajes sobresalientes. La historia gira en torno a Lloyd Belladonna, cuyas aterradoras habilidades mágicas y físicas son claras para todos menos para él. Esto se debe al hecho de que creció en un pueblo donde era, con mucho, la persona más débil. Con la esperanza de convertirse en soldado, Lloyd se traslada a la capital del Reino de Azami. El 4 de enero de 2021, el anime se emitió por primera vez en AT-X, Tokyo MX, BS11, AbemaTV y SUN. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

Supongamos que la fecha de estreno del episodio 12 de Kid From the Last Dungeon Boonies

El episodio 12 de “Suppose a Kid From the Last Dungeon Boonies”, titulado “Suppose a Kid From the Last Dungeon Boonies se acostumbró a la vida en un Starter Town”, saldrá al aire el 22 de marzo de 2021. Este será el último episodio de la temporada inaugural de la serie. Liden Films produjo el anime, con Migmi como director y Deko Akao como guionista principal. Makoto Iino se encargó del diseño de personajes y Michiru de la música. La canción de Haruka Yamazaki “Suppose This is the Magic of Courage” se usó como tema de apertura para la temporada 1 de la serie, mientras que el tema final es “¿Soy imposible?” por Luce Twinkle Wink.

¿Dónde ver Suppose a Kid From the Last Dungeon Boonies temporada 1 online?

Los episodios del anime con sonido japonés original y subtítulos en inglés están disponibles en Funimation (Norteamérica e Islas Británicas), AnimeLab (Nueva Zelanda y Australia) y Wakanim (Escandinavia) el mismo día de su emisión en Japón. Además, la versión con subtítulos en portugués está disponible en Funimation, y las versiones con subtítulos en ruso, alemán y francés están disponibles en Wakanim.

LEER
¿Naruto matará a Boruto si Borushiki se sale de control? Un analisis completo

En Japón, los espectadores pueden transmitir los episodios en U-Next. Muse Animation transmite simultáneamente los episodios con subtítulos en inglés en Singapur, Malasia, Tailandia, Filipinas, Indonesia, India, Bangladesh, Laos, Myanmar, Nepal, Vietnam, Brunei, Camboya y en Bután en su canal de YouTube y en algunos países del sudeste asiático en Bilibili. . El 8 de marzo de 2021, Funimation comenzó a transmitir las versiones dobladas al inglés de los episodios.

Supongamos que un niño de The Last Dungeon Boonies Episodio 12 Spoilers

En el episodio 11, los visitantes viajan a la Última Mazmorra con Alka y Eug para resucitar a Vritra. Alka y Eug explican que es una prisión para encerrar a los señores demonios. Eug también revela que todas las otras mazmorras fueron construidas como señuelos para esta. La resurrección de Vritra es importante porque los poderes de Alka están ligados a su existencia. Y si Alka pierde sus poderes, los señores demoníacos escaparán de la prisión. Eug completa lo que se supone que es el ritual de resurrección de Vritra. Cuando Alka dice que se siente débil, Eug le asegura que desaparecerá una vez que Vritra tome una forma real.

Más tarde, separado de los demás, Eug logra atraer a Alka, privado de sus poderes, a una trampa. Después de que Alka cae en un gran agujero, Eug revela que planea usar la Espada Sagrada que Lloyd recogió hace algún tiempo para desbloquear la mazmorra. Más tarde, Eug envía a Lloyd de regreso a Kunlun para buscar a Alka y cierra el portal para que ni él ni ningún otro residente de Kunlun pueda venir a la capital, Azami. Riho ve a Sou con el rey de Azami y Shōma e informa al rey de la verdadera identidad de Sou. También se da cuenta de que Eug podría ser parte de la conspiración. Mientras tanto, Lloyd salva a Alka, quien le dice que tiene un plan para salvar la capital. En el episodio 12, Lloyd y Alka pudieron regresar a la ciudad para salvarla de los planes de Eug, Shōma y Sou.