Saltar al contenido
Estrenos News

Supongamos que un niño de The Last Dungeon Boonies Temporada 2 Fecha de estreno

marzo 23, 2021

Supongamos que Kid From the Last Dungeon Boonies Temporada 1

Basado en una serie de novelas japonesas escritas por Toshio Satō e ilustradas por Nao Watanuki, “Supongamos que un niño de Last Dungeon Boonies se muda a una ciudad de partida” o “Tatoeba Rasuto Danjon Mae no Mura no Shōnen ga Joban no Machi de Kurasu Yō na Monogatari ”es un anime fantástico. Gira en torno a Lloyd Belladonna, un residente del legendario pueblo de Kunlun. Decide establecerse en la capital del reino de Azami con la esperanza de convertirse en soldado. Posee increíbles habilidades mágicas y físicas, pero sufre de una grave falta de confianza en sí mismo, ya que anteriormente era la persona más débil de su pueblo natal.

Después de su estreno, el anime recibió críticas bastante positivas debido a su humor poco convencional pero efectivo, personajes dinámicos y una historia entretenida. La temporada 1 se emitió recientemente. Si se pregunta cuándo se lanzará la temporada 2 de “Supongamos que un niño de las últimas mazmorras Boonies” se lanzará, esto es lo que sabemos.

Supongamos que Kid From the Last Dungeon Boonies temporada 2 fecha de estreno

La temporada 1 de “Suppose a Kid from the Last Dungeon Boonies” se lanzó por primera vez el 4 de enero de 2021 y duró 12 episodios antes de finalizar el 22 de marzo de 2021. Liden Films (‘Hanebado!’) Produjo esta serie animada, con migmi como director y Deko Akao como guionista principal. En cuanto a la temporada 2, Liden Films y los otros productores asociados con la serie aún no han publicado ninguna declaración oficial sobre este asunto. Los programas de anime generalmente están diseñados para promover el material original, ya sea una novela ligera o un manga, para una audiencia más amplia. Aquellos que reciben críticas favorables y gozan de una popularidad excepcional se renuevan durante varias temporadas. Ambos criterios se aplican a “Supongamos un niño de The Last Dungeon Boonies”, que se ha clasificado como uno de los mejores animes de invierno de 2021 en muchas listas.

Teniendo en cuenta que series de fantasía populares como “Los siete pecados capitales” y “Fairy Tail” se han renovado para varias temporadas, “Supongamos que un hijo de los últimos Boonies Dungeon” podría renovarse por al menos una temporada más. Si eso sucede en los próximos meses, la temporada 2 de “Suppose the Kid from the Last Boonies Dungeon” saldrá en 2023 o más tarde.

LEER
Van Helsing Temporada 5 Episodio 2 Fecha de estreno

Supongamos que la trama de la temporada 2 de Kid from the Last Dungeon Boonies: ¿qué es?

En el final de la temporada 1 de “Supongamos que un niño de las últimas mazmorras Boonies”, Alka instruye a Lloyd sobre cómo lidiar con Eug, Shōma y Sou antes de enviarlo de regreso a la capital. Shōma revela que piensa que todo el mundo es aburrido, pero no quiere que Lloyd sienta lo mismo. Por lo tanto, cree que su deber como hermano mayor es hacer que el mundo sea más interesante para Lloyd. Por otro lado, Sou explica que es un héroe que una vez salvó al mundo. Pero ahora está buscando la muerte, y la única forma de conseguirla es matar a Alka y convertir a Lloyd en un héroe convirtiéndose en un villano. Eug invoca a un poderoso golem, pero Lloyd lo derrota con la ayuda de sus amigos. El episodio termina con Merthophan reanudando sus deberes como soldado y Lloyd preparando comida para todos sus amigos.

La primera temporada adaptó los primeros 5 volúmenes de las novelas ligeras. Por lo tanto, la temporada 2 podría adaptar el material del volumen 6. Shōma y Sou podrían continuar sus esfuerzos para hacer de Lloyd un héroe por sus propias razones. Lloyd podría unirse a un grupo de artistas y convertirse en especialista en acrobacias. Los señores demoníacos de la última mazmorra podrían ser liberados, lo que resultaría en una gran batalla entre ellos y Lloyd y sus amigos.

/* */