Saltar al contenido
Estrenos News

Sweet Magnolias Temporada 2 Fecha de estreno

marzo 17, 2021

‘Sweet Magnolias’ es una serie de televisión de drama romántico basada en la serie de libros del mismo nombre de Sherryl Woods. Desarrollada para la pantalla por Sheryl J. Anderson, la serie se lanzó originalmente en mayo de 2020. La serie gira en torno a un grupo de tres amigos de Serenity, Carolina del Sur, que se hacen llamar “Sweet Magnolias”. Las tres mujeres han sido amigas desde la infancia y se han apoyado mutuamente durante los altibajos de la vida.

Esta alegre serie recibió una acogida positiva por su lado conmovedor y las encantadoras actuaciones de los actores en los papeles principales. Después de pasar el mouse sobre la primera temporada, los fanáticos deben sentir curiosidad por el resto. ¡Pero primero, tenemos que averiguar si hay otra temporada de “Sweet Magnolias” en el horizonte!

Sweet Magnolias Temporada 2 Fecha de estreno

La temporada 1 de ‘Sweet Magnolias’ se estrenó el 19 de mayo de 2020 en Netflix. La primera temporada se compone de diez episodios que duran de 43 a 53 minutos cada uno.

En cuanto a la segunda temporada, esto es lo que necesita saber. Netflix dio luz verde al programa para una segunda temporada el 23 de julio de 2020. Eso es justo, dado el impactante suspenso en el que termina la primera temporada. Sorprendentemente, el accidente del final de temporada no forma parte de la serie de libros en la que se basa la serie. Esto demuestra que los autores de la serie están agregando material interesante además del material fuente.

Si no hubiera sido por COVID-19, la segunda temporada probablemente habría estado en producción. Afortunadamente, la autora Sherryl Woods les dio a los fanáticos una actualización prometedora cuando reveló que la filmación de la temporada 2 podría comenzar a principios de 2021. Por lo general, los fanáticos esperan una nueva temporada un año después de su renovación; en este caso, idealmente debería ser alrededor de julio. Sin embargo, eso parece poco probable para la temporada 2 de “Sweet Magnolias”, ya que, según los informes, la producción se ha pospuesto y ahora solo se espera que comience en la primavera de 2021.

La temporada 1 había comenzado a filmarse en julio de 2019 y se estrenó después de casi un año, en mayo de 2020. Esto significa que es posible que no veamos la próxima temporada hasta el otoño de 2021 e incluso tengamos que esperar. 2022. Entonces, si la serie llega a la producción programada y comienza a filmarse en la primavera, podemos esperar que la temporada 2 de “Sweet Magnolias” se estrene a fines de 2021 o principios de 2022.

En cuanto al futuro de la serie, los fanáticos pueden estar seguros de que los escritores no creen que estén “cortos de historias” sobre las tres novias. Por cierto, la serie de libros en sí tiene 11 libros, de los cuales la temporada 1 solo cubre los tres primeros. Así que podemos esperar ver historias de Serenity temporada tras temporada.

LEER
The Umbrella Academy Temporada 3 ¿Qué esperar?

Elenco de Sweet Magnolias Temporada 2: ¿Quién puede ser parte de él?

La serie gira en torno a tres personajes centrales: Maddie Townsend (JoAnna Garcia Swisher), Helen Decatur (Heather Headley) y Dana Sue Sullivan (Brooke Elliott). Por lo tanto, no hay duda de que Swisher, Headley y Elliott volverán a interpretar sus papeles en la temporada 2. También podemos esperar ver a los personajes regulares en la segunda serie. Esto incluye a Bill Townsend (Chris Klein), Cal Maddox (Justin Bruening), Annie Sullivan (Anneliese Judge), Kyle Townsend (Logan Allen) y Tyler “Ty” Townsend (Carson Rowland).

Solo porque Noreen se fue de la ciudad no significa que no la volveremos a ver. Por tanto, Jamie Lynn Spears también podría volver a interpretar su papel. Otros personajes que podríamos ver nuevamente son Nellie (Simone Lockhart), Ronnie Sullivan (Brandon Quinn), Isaac (Chris Medlin), Erik (Dion Johnstone) y Ryan (Michael Shenefelt). Sheryl J. Anderson también anunció que los “nuevos ciudadanos” de Serenity serán parte de la próxima temporada. Por lo tanto, estamos seguros de que veremos nuevas incorporaciones al elenco.

Trama de la temporada 2 de Sweet Magnolias: ¿que es?

En el final de la temporada 1, Helen rompe con Ryan después de darse cuenta de que no cambiará de opinión acerca de tener hijos. Aunque Dana Sue todavía siente algo por su esposo, pide el divorcio porque necesita el dinero para su restaurante. Maddie y Cal también pasaron por un momento difícil en su relación, ya que cree que Cal está influenciando a Tyler para que elija el béisbol en lugar de la universidad. Por otro lado, Maddie rechaza la oferta de Bill de volver a estar juntos. Noreen se ha ido de la ciudad porque se da cuenta de que Bill no estará allí para ella y su bebé. En los momentos finales, Kyle tiene un accidente automovilístico con un pasajero desconocido, que parece estar en estado grave.

En la segunda temporada, descubriremos quién más estaba en el auto con Kyle cuando tuvieron un accidente. Después de todo, Tyler, Annie y Nellie siguen a Kyle después de que se escapa de la fiesta. Pero, lo que es más importante, ¿sobrevivió esta persona al accidente? Si la otra persona en el auto es Annie, podría haber cierta fricción entre Maddie y Dana Sue. Por otro lado, si la persona lesionada es Nellie, podría significar problemas legales para Kyle ya que Nellie es la hija del alcalde.

El incidente corre el riesgo de tener un impacto en la relación entre los dos hermanos Tyler y Kyle. El accidente también podría provocar un cambio significativo en la relación de Maddie con su exmarido, Bill. En la temporada 2, veremos que Helen está decidida a tener un hijo propio, mientras que Isaac todavía está a la caza de sus padres biológicos. Al igual que la temporada 1, la segunda parte de la serie estará marcada por la agitación emocional.