Saltar al contenido
Estrenos News

Takemichi presenta nueva pandilla: A Thousand Winters in Tokyo Revengers Capítulo 237

enero 8, 2022

Takemichi presenta nueva pandilla: A Thousand Winters in Tokyo Revengers Capítulo 237

El Capítulo 237 de Tokyo Revengers regresa después de una pausa, revelando las secuelas de la batalla entre las Tres Deidades. Takemichi abre su corazón a Hina y comienza un nuevo viaje. Tokyo Revengers revela el nuevo viaje de Takemichi, que quiere manejar las batallas por su cuenta. En el capítulo final de Tokyo Revengers. Takemichi y Hina salieron a ver los fuegos artificiales, pero Takemichi aún se está recuperando. Hina intenta animar a Takemichi, haciéndole olvidar lo que pasó durante la batalla. La pareja llega a la parte superior del edificio y se sientan uno al lado del otro.

Hina se pregunta si Takemichi quiere besarla, pero apoya la cabeza en su hombro. Takemichi admite que quería besarla y le recuerda el momento en que quería tomar su mano. Hina le recuerda la vez que vieron los fuegos artificiales en su casa, y Takemichi se da cuenta de que tomó la mano de Naoto, pensando que era Hina. Se da cuenta de que fue un día divertido desde que Naoto se interpuso entre ellos, y Takemichi no se dio cuenta y tomó su mano. Takemichi se da cuenta de que está trabajando duro para protegerla y se lo dice.

Sabe que se equivocó al querer lograr este objetivo y ganar más amigos y aliados. Pero aumentó el número de personas que quería salvar, y sus manos se llenaron. Takemichi cree que Mikey salvó a todos los que quería proteger y le resulta difícil aceptar que Mikey se quede solo en la oscuridad. Se pone de pie y habla sobre lo que Hina le dijo en el Santuario Musashi. Takemichi le pregunta a Hina si recuerda lo que le dijo ese día. Hina se encuentra con Takemichi tirado en el suelo del Santuario y le recuerda que no es ni Borracho ni Mikey. El título del capítulo es “Band of Brothers”.

Previamente en Tokyo Revengers Capítulo 236

Hina se da cuenta de que recuerda lo que le dijo y que le dijo que Takemichi-Kun es Takemichi-Kun. Ella sonríe y le pregunta si realmente dijo eso, y Takemichi admite que no es suficiente porque le faltan fuerzas. Recuerda el día que trató de pelear con los pandilleros de Rokuhara y agarró a otro tipo por el estrangulador en la nuca. Él sabe que no tenía la fuerza suficiente para noquear a este tipo. Takemichi grita que él es Hinagaki Takemichi, quien se apoya en los demás y trabaja con ellos para traer a Mikey a su lado.

Hina está feliz de que Takemichi haya tomado una decisión, ya que no podía llevar esta carga solo. Takemichi le dice que ha tomado una decisión y que confía en que creará su pandilla, que será la mejor pandilla de Tokio. Los dos se divierten esa noche y regresan a casa después de la exhibición de fuegos artificiales. Un mes después, Takemichi se despierta y se quita los vendajes de la mano. Se da cuenta de que su brazo está curado y que está listo para comenzar su misión. Takemichi admite que se ha recuperado y que es hora de formar su equipo.

LEER
Blue Lock Capítulo 188 Fecha de lanzamiento, spoilers y otros detalles

Él cree que lo hará a “él” un miembro del equipo. Takemichi se va, llega a Palme Pet Shop y se encuentra con Chifuyu. Se saludan y Chifuyu le pregunta si quiere pelear después de ser liberado. Takemichi se da cuenta de que tiene algunas cosas que resolver con Chifuyu ya que su última conversación no terminó bien. Se disculpa y le dice a Chifuyu que estaba confundido. Takemichi admite que estaba luchando con su estupidez. Chifuyu piensa que es una pérdida de tiempo y le dice a Takemichi que se vaya si viene a hablar de este tema.

Fecha de lanzamiento del capítulo 237 de Tokyo Revengers

El capítulo 237 de Tokyo Revengers se lanzará el 12 de enero de 2022. Takemichi no puede creer que Chifuyu no lo haya escuchado y le dice que quiere formar un equipo que derrote a Kantou Manji Gang. Le pide a Chifuyu que lo acompañe, pero este último le responde que es demasiado tarde. Takemichi acepta y Chifuyu le dice que espere porque va a renunciar y no puede poner su tienda en problemas. Se da cuenta de que Chifuyu se unirá a él después de que renuncie a su trabajo. Ahora echemos un vistazo a los detalles oficiales del Capítulo 237 de Tokyo Revengers.

Leer Tokyo Revengers Capítulo 237 en línea – Detalles sin procesar

Podrá leer Tokyo-Revengers-Chapter 237 en línea en el sitio web oficial de tokyorevengers. Takemichi llora después de que Chifuyu lo llama compañero y lo abraza. Chifuyu le dice que deje de llorar como un bebé. Decidieron el nombre de la nueva banda: “Mil Inviernos”. Pero Takemichi cree que tiene uno mejor ya que este es demasiado largo y difícil de gritar en voz alta. Los spoilers del Capítulo 237 de Tokyo Revengers se lanzarán la próxima semana. Nos vemos en el lanzamiento del Capítulo 237 de Tokyo Revengers.

/* */