Saltar al contenido
Estrenos News

Takt Op Destiny Episodio 8: fecha de lanzamiento, vista previa y resumen

noviembre 19, 2021

Takt Op Destiny Episodio 8: fecha de lanzamiento, vista previa y resumen

Takt Op.Destiny Episodio 8 revela el misterio detrás de Head Commander y Grand Maestro. Anna, Takt y Destiny llegan a una ciudad donde los D2 han atacado y deciden investigar. Después de la última reunión, Jigoku se apiadó de Takt y Schindler cree que él es el Conductor que puede proteger el mundo. Revela que el Gran Maestro le ha otorgado un papel importante y que es el Comandante en Jefe. En el último episodio de Takt Op Destiny, Schindler y Jigoku estaban teniendo una reunión y escucharon llegar a alguien. La dama le dijo a Schindler que el Gran Maestro lo estaba convocando.

Schindler va allí y recibe noticias impactantes del Gran Maestro. El Gran Maestro, Sagan, le ha dicho a Schindler que no vuelva a codearse con Takt, pero Schindler cree que Takt es un Conductor egoísta que usa el poder a su favor. Sadan le dice a Schindler que está imaginando cosas porque Takt es un individuo raro que los ayudará con su poder en el futuro. Schindler cree que Takt no es nada y que nadie necesita sus poderes. Sagan le advierte que no intervenga, y Schindler acepta porque tiene miedo de perder su estatus. Va a su habitación y choca contra la pared.

Takt, Anna y Destiny se encuentran con el tráfico y se preguntan si ha sucedido algo. El policía revela que el D2 atacó varias localidades y que la gente está evacuando. El policía admite que odia a los D2 y no quiere verlos más. Él revela que D2 fue visto anoche en las montañas. Desearía poder verlo y volarle la cabeza. Destiny le dice a la policía que no se preocupe porque le volarán los sesos a D2. Ella revela que ella es Musicart.

Anteriormente Takt Op Destiny Episodio 7

El policía está feliz de ayudarlos y Destiny agrega que protegerá la ciudad de los D2. El trío llega al hotel y Anna se da cuenta de que hay algo diferente con Takt. Takt guardó silencio durante todo el viaje y continúa tocando música con las manos. Destiny clava a Takt en el suelo y revela que Takt está obsesionado con la música. Pero algo anda mal con él y le piden que se lo diga. Takt les muestra la partitura y Anna se pregunta qué tiene de malo.

Se dan cuenta de que Takt intentó componer una canción y fracasó. Pero sabe que esta canción será un arma especial cuando luchen contra el D2. Anna está emocionada porque pensó que Takt estaba tratando de ser terco y no puede esperar a escuchar esta canción. Se pregunta qué hizo pensar a Takt en componer una canción. Takt se da cuenta de que conoció a otro chico que le contó sobre la música y los sentimientos de la gente en la música. Se da cuenta de que estos chicos del bar que visitó lo han ayudado porque puede transmitir sus sentimientos a través de las canciones.

LEER
The Hidden Dungeon Only I Can Enter Temporada 1 Episodio 6 Fecha de estreno

Anna nota que los ojos de Takt están hinchados y le pregunta el número de canciones. Takt revela que es el primero. Decidió escribir el tema, y ​​Anna se da cuenta de que extraña ver a Takt con ese comportamiento. Anna le recuerda a Destinty que Takt ha vuelto a la normalidad. Takt comienza a escribir su canción durante toda la noche. Anna cree que componer una canción con un instrumento será mejor para Takt. Takt se da cuenta de que necesita un piano y que le ayudará. Por la mañana, Destiny se transforma en Musicart y Takt pierde su brazo.

Fecha de lanzamiento del Episodio 8 de Takt Op Destiny

Takt Op.Destiny Episodio 8 saldrá al aire el 23 de noviembre de 2021. Se da cuenta de que Destiny está en forma Musicart ya que le falta el brazo. Camina hacia ella y la encuentra. Takt se pregunta por qué tiene que adoptar esta forma cuando no están en esta batalla. Destiny explica por qué tomó esta forma y habla sobre cómo van a lidiar con los D2. Más tarde, aparecen los poderosos D2, pero Schindler y Jigoku se encargan de ellos. Crea un nuevo ejército que se enfrenta a Takt y Destiny. Echemos un vistazo a los detalles oficiales del Episodio 8 de Takt Op. Destiny.

Mira el episodio 8 de Takt op Destiny en línea – Detalles de transmisión

Puedes ver el Episodio 8 de Takt op Destiny en línea en Bilibili y Crunchyroll los miércoles a las 12:00 a.m. JST. Puede ver el episodio 8 de Takt op Destiny en línea en Ani-One Asia (lista de reproducción) y VRV a través de Crunchyroll en el Reino Unido u otros países. Takt se pregunta por qué Schindler creó estos D2, y Schindler revela que es el comandante en jefe de Symphonic. Se desafían entre sí, y Takt jura que matará a Schindler. Nos vemos a la salida del episodio 8 de Takt op Destiny.