Saltar al contenido
Estrenos News

Tales Of Demons And Gods Capítulo 349: Fecha de lanzamiento, spoilers y vista previa

octubre 1, 2021

Tales Of Demons And Gods Capítulo 349: Fecha de lanzamiento, spoilers y vista previa

El Capítulo 349 de Tales Of Demons And Gods revela la Espada Meteorito del Dios del Trueno que Nie Lie liberó después de teletransportarse dentro del pergamino que había terminado de dibujar. Tales Of Demons And Gods revela la vida de Nie Li mientras se embarca en varias aventuras y viajes. Nie Li quiere convertirse en un gran guerrero y lograr sus objetivos. En el capítulo final de Tales Of Demons And Gods, Nie Lie pensó que podía manejar la Espada Meteorito del Dios del Trueno en el primer intento, pero le muestra poderes abrumadores. Nie Li se da cuenta de que la Espada Meteorito del Dios del Trueno brilla y se da cuenta de que ha llegado al Reino del Destino Celestial. Sus habilidades serán más extraordinarias con esta formidable espada.

Nie Li decide guardar todos los tesoros adentro y dejar que la pintura los alimente. Se da cuenta de que no está seguro de otros usos, los miles de kilómetros, ríos y montañas, y no puede esperar para conocerlos. Nie Li está preocupado porque no tiene ningún otro tesoro en su ubicación. La Espada Meteorito del Dios del Trueno aumenta su elevación y la Olla Mágica Misteriosa continúa brillando. Nie Li se entera de que estos tres artefactos son la base de sus poderes, a pesar de que no ha podido ejercer sus poderes.

Se teletransporta y aparece dentro del castillo, y la hermana Yu Yan llega haciéndole preguntas sobre el tesoro. Ella se da cuenta de que Nie Li puede entrar en este tesoro cuando quiera. Nie Li responde que esta es la pintura de la miríada de ríos y montañas, y dentro del pergamino hay un espacio enorme. Él le da permiso para cultivar en interiores a partir de hoy. Yu Yan se sorprende de que haya un reino separado dentro de la pintura y de que incluso puedan entrar para cultivar. Se pregunta si los humanos comunes y corrientes pueden entrar allí.

Anteriormente en Tales of Demons and Gods Capítulo 348

Yu Yan se pregunta cómo Nie Li puede entrar y salir del pay-as-you-go y que dentro hay esperanza mutua. Nie Li asiente y Yu Yan responde que puede llevarla con él, y los dos deciden echar un vistazo. La chica amarilla hace un sonido, indicándole a Nie Lie que se está uniendo a ellos. El trío se teletransporta al interior y llega por encima de las montañas, donde pueden ver una tierra verde. Nie Li les dice que es el mundo misterioso dentro de la pintura. La chica hace un sonido gugu y asiente aceptando lo que dijo Nie Li.

LEER
My Hero Academia Vigilantes Capítulo 107 fecha de estreno y spoilers

Nie Li llama a esta chica Jindan después de darse cuenta de que está tratando de volar por su cuenta. Jindan comienza a actuar y a emitir el sonido natural de tweet-tweet. De repente, Jindan comienza a dividirse por la mitad y su clon comienza a aparecer. Jindan vuela a toda velocidad, y Nie Lie se pregunta si Jinda quiere comerse toda la esencia celestial dentro de la pintura y secarla. Lo persigue, y Jindand comienza a comer la Esencia Celestial como macarrones. Jindan se da cuenta de que su estómago está lleno y trata de suprimir la Esencia Celestial en su estómago. Su cuerpo ganó peso y aterrizó en el suelo.

Nie Lie se da cuenta de que a Jindan le llevará mucho tiempo digerir esto, y se alegra de que la miríada de ríos y las series de millas parezcan producir la Esencia Celestial. Jindan ha consumido una pequeña porción y ya está lleno. Nie Li está impresionado de que Jindan haya logrado hacer lo mismo con una cultura experta de menos de 3 destinos y su cuerpo físico es invisible. Yu Yan logró alcanzar a los dos y notó que la Esencia Celestial es abundante aquí.

Tales Of Demons And Gods capítulo 349 fecha de lanzamiento

El Capítulo 349 de Tales-Of-Demons And Gods se lanzará el 3 de octubre de 2021. Nie Li notó que Yu Yan está por encima del Reino de los 3 Destinos. Nie Li le dice a Yu Yan que se quede dentro del tablero para el cultivo. Yu Yan acepta, y Nie Li se da cuenta de que el lugar es equivalente a su territorio. Sale y se encuentra con Ninger, quien le pregunta cómo van las cosas. La reunión de Ninger y Nie Li se revelará en el Capítulo 349 de Tales Of Demons And Gods, la próxima semana. Echemos un vistazo a la actualización de este manga a continuación.

Leer Tales Of Demons And Gods Capítulo 349 en línea – Detalles sin procesar

Puede leer Tales Of Demons And Gods Capítulo 349 en línea en otros sitios. Este manga no tiene un sitio web oficial, pero cada semana salen nuevos capítulos. Puedes leerlo en línea usando su nombre y los capítulos finales de Tales Of Demons And Gods saldrán en dos o tres días. Actualizaremos todos los capítulos nuevos de este manga tan pronto como se publique Tales Of Demons And Gods. Encontrémonos cuando se publique el Capítulo 349 de Tales Of Demons And Gods.

/* */