Saltar al contenido
Estrenos News

Tales Of Demons And Gods Capítulo 361

enero 5, 2022

Tales Of Demons And Gods Capítulo 361

El capítulo 361 de Tales Of Demons And Gods revela las secuelas de la Guerra del Reino de Dao cerca de Deity Lake. La Guerra del Reino de Dao terminó con Nie Lie y su equipo dominando al Dragón Rojo y obteniendo el Lago de las Deidades. Después de la batalla, Nie Li y Long Yuyin se relajan por la noche, y Nie Li nota que Yuyin tiene dolor de espalda. Yuyin era tímida, notando la forma en que Nie Li la trataba. Toma tres agujas y se da cuenta de que Yuyin se está sonrojando. En el capítulo final de Tales Of Demons And Gods, Nie Li se da cuenta de que Yuyin se quita mucha ropa y le dice que es suficiente.

Se da cuenta de que solo necesita ver el lugar que le duele, pero no todo su cuerpo. Yuyin se recogió su largo cabello rosa y se preparó. Niel Li le pregunta si está lista y ella le dice que puede empezar. Él le dice que sentirá un poco de dolor, pero que debe quedarse quieta. Yuyin se pregunta por qué esto debe doler y le recuerda que ella tiene el linaje del Dragón de Sangre y que no sería nada ya que un arma difícilmente puede hacerla sentir dolor.

Nie Li está feliz de escuchar esto porque se compadeció de ella y pensó que ella lo retrasaría. Tomó estas tres agujas curativas y le perforó la espalda con una técnica de agarre único. El fluido curativo se arruina en su flash, y se da cuenta de que nunca pensó que se sentiría así. Nie Li la miró y se preguntó si estaba sintiendo algún dolor desde que había levantado el pecho cuando él la traspasó. Él le dice que no se mueva, y ella revela su sangre, sus misteriosos poderes y Nie Li sonríe.

Anteriormente en Tales Of Demons And Gods Capítulo 360

Nie Li se da cuenta de que Yuyin está siendo audaz y le recuerda que solo puso la primera aguja y que quedan dos más. Yuyin finge no haberlo escuchado y se refrena cuando la perfora con la segunda aguja. Ella comienza a sudar, y Nie Li le dice que ha sanado todos los lugares y meridianos importantes con la Aguja Dorada. Le recuerda a su linaje Blood Dragon, que pronto debería despertar y precipitarse en sus meridianos.

LEER
Jujutsu Kaisen Capítulo 219 Fecha y hora de lanzamiento, Spoilers

Yuyin está de acuerdo, y Nie Li se da cuenta de que ella se enfocaría en la cultura. Termina de ayudarla y decide irse ya que se sentía cansado. Al salir, cerró la puerta y se topó con otro chico que casi lo asustó ya que no esperaba a nadie. Nie Li le pregunta al chico qué técnica usa, ya que ni siquiera se dio cuenta de que había alguien frente a él. Se pregunta qué está pasando y si alguien del mundo exterior mató a este tipo. El chico habla de Ninger y que Nie Li no es digno de ella ya que estaba haciendo esas cosas.

Nie Li se da cuenta de que el chico está triste por Ninger y se pregunta si Long Yuyin está involucrado en este asunto. El tipo le recuerda que sabe mejor que él y se va sin decirle lo que está pasando. Nie Li sigue preguntándose por qué el chico estaba triste y cómo estaba Ninger. Se da cuenta de que Ninger podría ser su esposa en su vida anterior y cree que entendió mal su relación con Long Yuyin. Sabe que estaba ayudando a Long Yuyin y no pasó nada más entre ellos.

Fecha de lanzamiento del capítulo 361 de Tales Of Demons And Gods

El capítulo 361 de Tales Of Demons And Gods se lanzará el 7 de enero de 2022. Nie Li se pregunta si Xiao Yu se preocupa por las relaciones. Intenta pensar si Xiao Yu y Long Yuyin se conocen, y si es la verdad, sería él, no Long Yuyin. Después de una hora de pensar, va a encontrarse con Long Yuyin, pero cuando abre la puerta, nadie le responde. Echemos un vistazo a los detalles oficiales del Capítulo 361 de Tales Of Demons And Gods.

Leer Tales Of Demons-And-Gods Capítulo 361 en línea – Detalles sin procesar

Puede leer el capítulo 361 de Tales Of Demons And Gods sobre Tales Of Demons And Gods. Nie Li cree que el despertar de Long Yuyin está completo, y el aura que siente significa que Long Yuyin es 5-Destino. También pensó en su cultura futura y la llamó por su nombre porque tenía cosas que arreglar con ella. Nos vemos en el lanzamiento de Tales Of Demons And Gods Capítulo 361.

/* */