Saltar al contenido
Estrenos News

Tales Of Demons And Gods Capítulo 373 Manga, spoilers, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento

marzo 14, 2022

Tales Of Demons And Gods Capítulo 373 Manga, spoilers, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento,

El capítulo 373 del manga Tales of Demons and Gods se puede leer en línea en MangaBat.com. Los fanáticos ingleses podrán leer el manga Tales Of Demons And Gods Capítulo 373 en línea esta semana cuando esté disponible en el sitio web oficial de Tales Of Demons And Gods. En el sitio de webnovel, podrá leer la adaptación de manga del Capítulo 373 de Tales Of Demons And Gods. Los escaneos sin procesar pueden estar disponibles en varios sitios web de manga y videos de YouTube, pero preferimos que lea las publicaciones oficiales.

Acerca de Tales Of Demons And Gods Capítulo 373

Después de morir en un enfrentamiento con el Emperador Sabio, el espíritu de Nie Li, quien una vez fue uno de los espíritus demoníacos más poderosos del mundo y una bestia de seis deidades, fue transportado atrás en el tiempo a la edad de 13 años y resucitó. Aunque poseía el nivel de habilidad más bajo en su categoría, un pequeño Reino del Alma Roja, pudo entrenar más rápido que nadie gracias a la enorme información que había adquirido en su vida anterior.

En sus esfuerzos por salvar la ciudad del ataque de las bestias, sacrificó a su amante, amigos y familiares que perecieron en el ataque de las bestias, así como a la familia sagrada que había abandonado su deber y traicionado a la ciudad en su anterior la vida. Todas estas bajas fueron el resultado directo de sus esfuerzos por salvar la ciudad de las bestias atacantes. Después de su muerte a manos del Emperador Sabio, Nie Li se despierta en coma, como un niño de trece años. Busca desesperadamente una segunda oportunidad para salvar a sus amigos y familiares para evitar que la Sagrada Familia traicione a Glory City y provoque el ataque que no solo destruyó su hogar sino que también mató a todos sus amigos y familiares.

LEER
Dragon Ball Super Capítulo 88: fecha de lanzamiento y spoilers

Ni Li proviene de una familia aristocrática al borde de la desintegración, la Familia Marcas Celestiales, que está al borde del colapso. Debido a su educación cultural y social, otros consideran que tuvo un comienzo inestable en términos de capacidad. Esto no significa que haya olvidado todo sobre su existencia pasada en el Continente Divino, lo cual no es el caso. Espera alcanzar la grandeza en esta vida usando esta estrategia. Además, reúne a compañeros de su vida anterior que participaron en la defensa de la Ciudad Gloria. Su objetivo principal es ayudar a las personas que ama a ser más fuertes para que tengan más posibilidades de sobrevivir. Además de su ex amante Ye Ziyun y Xiao Ning’er, Zhang Ming y Zhu Xiangjun se encuentran entre sus amigos y simpatizantes más cercanos. Zhang Ming y Zhu Xiangjun se encuentran entre sus amigos y simpatizantes más cercanos, al igual que Wei Nan.