Saltar al contenido
Estrenos News

Tales Of Demons And Gods Capítulo 374 Fecha de lanzamiento

marzo 29, 2022

Tales Of Demons And Gods Capítulo 374 Fecha de lanzamiento,

Tales Of Demons And Gods Capítulo 374 Fecha de lanzamiento fijada para el domingo 5 de abril de 2022 en las tiendas que se indican. Los escaneos sin procesar del Capítulo 374 se escanearán en Internet 2 o 3 días antes de que se publiquen los spoilers, pero es mejor esperar el lanzamiento final.

Leer Manga Tales Of Demons And Gods Capítulo 374

Los fanáticos pueden leer el manga Tales Of Demons And Gods Capítulo 374 en línea esta semana cuando se lanzará en el sitio web oficial de Tales Of Demons And Gods. En el sitio de Webnovel, puedes leer el manga Tales Of Demons And Gods Chapter 374. Los escaneos sin procesar probablemente estén disponibles en varios sitios de manga y videos de YouTube, pero recomendamos leer de fuentes oficiales.

Acerca de Cuentos de demonios y dioses

El alma de Nie Li, una vez uno de los espíritus demoníacos más fuertes del mundo y una bestia clasificada en seis deidades, fue transportada a una época en la que tenía 13 años después de morir luchando contra el Emperador Sabio. A pesar de tener el talento más débil en su categoría, a saber, Red Soul Realm, entrenó más rápido que nadie gracias al vasto conocimiento que había acumulado en su encarnación pasada.

LEER
El manga de One Piece revela la verdadera naturaleza de los poderes de la fruta del diablo de Shinobu

La ciudad que estaba tratando de salvar, junto con su amante, amigos y familiares que habían perecido en el ataque de la bestia, y la sagrada familia que había abandonado su deber y traicionado a la ciudad en su vida anterior, fueron víctimas de sus esfuerzos por salvar. la ciudad del ataque de la bestia.

Nie Li

Nie Li se despierta como un niño de trece años después de ser asesinado por el Emperador Sabio. Para evitar que la Sagrada Familia traicione a Glory City y esté detrás del ataque que no solo destruyó su hogar sino que también asesinó a todos sus amigos y familiares, está decidido a darles una segunda oportunidad para salvarlos.

Nei Li pertenece a una familia aristocrática al borde del colapso, la Familia Celestial Marks. Debido a su origen cultural y social, otros lo perciben como un comienzo terrible en términos de talento. Esto no significa que haya olvidado todo sobre su vida anterior en el Continente Divino. Al emplear este método, tiene la intención de alcanzar la grandeza en esta vida.

Además, recluta aliados de su vida anterior que defendieron la Ciudad de la Gloria. Su objetivo principal es ayudar a sus seres queridos a fortalecerse para que tengan más posibilidades de sobrevivir. Además de Du Ze y Lu Piao, algunos de sus amigos más cercanos y simpatizantes incluyen a Zhang Ming, Zhu Xiangjun y Wei Nan, así como a su antiguo amor Ye Ziyun y Xiao Ning’er.