Saltar al contenido
Estrenos News

Tales Of Demons And Gods Capítulo 376 Fecha de lanzamiento, trama, resumen

abril 17, 2022

Tales Of Demons And Gods Capítulo 376 Fecha de lanzamiento, trama, resumen

Hay lesiones tanto en Guo Huai como en Guo Huai. Está claro que Nie Li una vez más ganó la pelea. El clímax, por otro lado, aún no se ha alcanzado. Habrá un ganador y un perdedor en el próximo capítulo. Las voces desconocidas que hablan de Nie Li a Skycloud no se pueden predecir. Todo lo que desea saber sobre el envío más reciente se encuentra a continuación.

La batalla entre Nie Li y el súbdito leal del Venerable Flameless continuará en el próximo episodio. Ante el feroz ataque de Nie Li, los espectadores quedaron atónitos. ¿Guo Huai sacará lo mejor de él? Descúbrelo en el próximo capítulo de Tales Of Demons And Gods… …

Resumen del capítulo anterior 375

Cuentos de demonios y dioses Para empezar, Nie Li y Guo Huai se enfrentaron en un combate cuerpo a cuerpo. Una cosa que los dos tenían en común era el deseo de impresionar a las personas en posiciones de autoridad. Nie Li se transformó en el Dragón de Alas de Sangre Santo Jiao después de una larga discusión con el Jerarca Skycloud.

Al otro lado del ring, Guo Huai se transformó en la Bestia Dragón de Nethermoon. Los dos hombres se lanzaron varios golpes el uno al otro. Nie Li, por otro lado, era el único capaz de lastimar a su oponente. Por lo tanto, los espectadores decidieron que un cuatro cuartos como Nie Li es mucho más poderoso que un nueve cuartos como Guo Huai. El Venerable Flameless emitió una severa advertencia a Guo Huai, poniendo fin a sus payasadas.

Por otro lado, Guo Huai sufrió heridas graves por la pelea. Guo Huai disparó el cañón de aire a Nie Li en el último panel.

LEER
¿Quién es Shanks en One Piece?

¿Qué sucede a continuación en Tales of Demons and Gods Capítulo 376?

Nie Li disfruta de una gran ventaja en la primera ronda de la competencia. Los feroces golpes de Guo Huai en el próximo capítulo podrían provocar un cambio de atmósfera. Sin embargo, dada la naturaleza lineal de los encuentros anteriores, este debería verse como otra victoria más para Nie Li. Lo que sucede a continuación es definitivamente algo a lo que hay que prestar atención. Todo el juego de manos de Flameless ha fallado, y Nie Li ya no está bajo su control.

Los seguidores de Skycloud pueden enfrentar algunas repercusiones luego de la victoria de Nie Li. Además, existe un misterio en torno a la situación. Se puede escuchar a Skycloud conversando telepáticamente con un extraño. No obstante, los dos están discutiendo actualmente el futuro de Nie Li. Si los próximos capítulos son una indicación, el tipo misterioso del Capítulo 376 de Tales Of Demons And Gods finalmente será revelado. Además, si gana, Nie Li será elevado al rango de líder de culto por los Cinco Grandes Señores.

Tales of Demons and Gods Capítulo 376 Fecha de lanzamiento

La batalla de Nie Li y Guo Huai puede terminar en los próximos capítulos. El 20 de abril de 2022, se lanzará el Capítulo 376 de Tales Of Demons And Gods. Las tres plataformas podrán acceder a este capítulo.

/* */