Saltar al contenido
Estrenos News

Tales Of Demons And Gods Capítulo 378 Spoilers, fecha de lanzamiento

mayo 3, 2022

Tales Of Demons And Gods Capítulo 378 Spoilers, fecha de lanzamiento

Puede encontrar todo lo que necesita saber sobre la fecha de lanzamiento del Capítulo 378 de Tales of Demons and Gods aquí mismo en esta publicación. Por ejemplo, cuándo se lanzará el capítulo 367, dónde puede leer esta serie en línea y otros detalles específicos sobre la serie. Entonces, sin más preámbulos, lea el siguiente artículo. Esencialmente, todo el juego girará en torno a un personaje llamado Ni Le, cuya alma es una de las almas del coco más poderosas de toda la existencia. Cuando un monstruo asoló su pueblo, fue separado de su pareja y su familia.

Todavía era solo un estudiante en ese momento, y solo había adquirido el rango de 3-Star Bronze Rank Fighter en el momento del incidente. Es una de las pocas personas que logró sobrevivir a la invasión. No pasó mucho tiempo. Todos los sobrevivientes que habían logrado sobrevivir habían sido arrojados a un páramo eterno, y todos estaban tratando de mantenerse con vida también. Durante este período, Nie Li se enamora de Ye Ziyun, su novia de la infancia.

Murió varias veces, después de lo cual Nie Li llegó al borde del miedo. Después de todo lo sucedido, viajó a diferentes lugares, conoció a innumerables personas y trató de estudiar la mayor cantidad de libros posible para aumentar su conocimiento y fortalecerse en el campo de la conciencia. Usó un libro llamado Libro del Espíritu Demoníaco Temporal para forzarse a sí mismo en el membrete del espacio-tiempo durante muchos años, así como también leyó miles de libros, y también estudió siete discursos durante todo ese período. Incluso pudo aprovechar el poder del Cielo, lo que le permitió llegar aún más lejos al estado de leyenda.

LEER
For All Mankind Temporada 2 Episodio 7 Fecha de estreno

Índice de contenido

La fecha de lanzamiento del Capítulo 378 de Tales of Demons and Gods

Por lo tanto, compartimos la fecha de lanzamiento del Capítulo 378 de Tales of Demons and Gods. Según el capítulo de información oficial, el Capítulo 378 se lanzará el 3 de mayo del año 2022. Como puede ver, la espera de este capítulo se terminará muy pronto, como se puede ver en la siguiente captura de pantalla. Solo tenga en cuenta la fecha y asegúrese de leerla.

¿Dónde puedo encontrar Tales Of Demons para leer?

Para leer esta serie en línea, visite el sitio web oficial de Tale of Demons and Gods, al que se puede acceder desde cualquier computadora con una conexión a Internet activa. Esta serie de manga también está disponible en Webnovel, además de otras fuentes. Si no ha leído los capítulos anteriores, le recomendamos encarecidamente que lo haga en estas plataformas, ya que contienen información importante.

/* */