Saltar al contenido
Estrenos News

Tales Of Demons And Gods Capítulo 380 Fecha de lanzamiento, lea Manhwa

mayo 23, 2022

Tales Of Demons And Gods Capítulo 380.5 Fecha de lanzamiento, lea Manhwa

Tales Of Demons And Gods Capítulo 380.5 Fecha de lanzamiento fijada para el domingo 24 de mayo de 2022 en las tiendas que se indican. Los escaneos aproximados del Capítulo 380.5 se publicarán en Internet 2 o 3 días antes de que se publiquen los spoilers, pero es mejor esperar el lanzamiento final.

Leer Manga Tales Of Demons And Gods Capítulo 380.5

Los fanáticos pueden leer Tales Of Demons And Gods Capítulo 380.5 Manga en línea esta semana cuando se lanzará en el sitio web oficial de Tales Of Demons And Gods. Los escaneos sin procesar probablemente estén disponibles en varios sitios de manga y videos de YouTube, pero recomendamos leer de fuentes oficiales.

Acerca de Cuentos de demonios y dioses

Tales Of Demons And Gods Manga coreano Trama; El alma de Nie Li, una vez uno de los espíritus demoníacos más fuertes del mundo y una bestia de seis deidades, fue devuelta cuando tenía 13 años después de morir en la batalla con Sage Emperor. . A pesar de tener el talento más débil en su categoría, a saber, Red Soul Realm, entrenó más rápido que nadie gracias al vasto conocimiento que había acumulado en su encarnación pasada.

La ciudad que estaba tratando de salvar, junto con su amada, amigos y familiares que perecieron en el ataque de la bestia, y la familia sagrada que había abandonado su deber y traicionado a la ciudad en su vida anterior, todos habían sido víctimas de sus esfuerzos por salvar la ciudad. ciudad del ataque de la bestia. En muchos sitios de manga, puedes leer Tales Of Demons And Gods Chapter 380.5 manga manga en línea como el sitio Webnovel.

LEER
Eleceed Capítulo 226: Fecha de lanzamiento y más

Nie Li

Nie Li se despierta como un niño de trece años después de morir a manos del Emperador Sabio. Para evitar que la Sagrada Familia traicione a Glory City y esté detrás del ataque que no solo destruyó su hogar sino que también asesinó a todos sus amigos y familiares, está decidido a darles una segunda oportunidad para salvarlos.

Nei Li pertenece a una familia aristocrática al borde del colapso, la Familia Celestial Marks. Debido a su origen cultural y social, otros lo perciben como un comienzo terrible en términos de talento. Esto no significa que haya olvidado todo sobre su vida anterior en el Continente Divino. Al emplear este método, tiene la intención de alcanzar la grandeza en esta vida.

Además, recluta aliados de su vida anterior que defendieron la Ciudad de la Gloria. Su objetivo principal es ayudar a sus seres queridos a fortalecerse para que tengan más posibilidades de sobrevivir. Además de Du Ze y Lu Piao, algunos de sus amigos más cercanos y simpatizantes incluyen a Zhang Ming, Zhu Xiangjun y Wei Nan, así como a su antiguo amor Ye Ziyun y Xiao Ning’er.

/* */