Saltar al contenido
Estrenos News

Tales Of Demons And Gods Capítulo 389: Fecha de lanzamiento

julio 22, 2022

Tales Of Demons And Gods Capítulo 389: Fecha de lanzamiento

El Capítulo 389 de Tales of Demons And Gods seguirá los continuos ataques del lado de Wu Yazi contra los hombres de Tianming. Nie Li provocó deliberadamente a Yazi para que atacara a los hombres de Tianming. Sin embargo, uno de los hombres de Long se portó mal con los tres niños. Pero la respuesta de Yazi fue un poco exagerada. Sin embargo, había un motivo Nie Li detrás del ataque. Tiene un secreto en su mente que cree que tiene una conexión con Tianming. Pero hay algunas cosas que quiere confirmar primero. Pero antes de continuar, aquí hay una información rápida sobre el próximo lanzamiento. Ahora pasemos a los puntos de la trama con respecto al próximo capítulo del manhwa.

El próximo capítulo de la novela ligera contará con la conversación de Long Tianming con Nie Li. Long ya ha sentido que Nie y el humano a su lado son personajes importantes. Además, también está muy sorprendido por el ataque de Wu Yazi a sus hombres. Parece que observará el ataque continuo de Wu Yazi para leer sus ataques. Después de todo, Yazi es el príncipe heredero del clan Racoon.

Tales Of Demons And Gods Capítulo 389: ¿Tianming se vengará de Nie Li?

El ataque a los hombres de Long Tianming es una ofensa grave para él. El Capítulo 389 de Tales Of Demons And Gods verificará la compostura de Tianming para analizar la situación y responder en consecuencia. Dado que Nie Lie ya es un luchador experimentado y Long no sabe nada sobre él. Sería mejor para él no involucrarse en una pelea con Nie Li y Wu Yazi. El potencial de Nie Li es mucho mayor de lo que esperaba Long. Pero sintió que había algo especial en Nie Li.

Pero Tianming se involucra en una pelea con Nie Li, por lo que se confirma que Nie ganará la pelea con Tianming. Tianming es un luchador competente, pero los poderes de Nie son excepcionales. Además, su poder rivaliza con las criaturas más poderosas del mundo de manhwa. Pero lo más probable es que Tianming no se involucre en ningún combate con Nie y Wu, podría llevar a sus hombres a su lugar de reunión.

LEER
Fecha de lanzamiento del Capítulo 382 de Tales Of Demons and Gods

¿Qué sucedió en el Capítulo 388?

El capítulo anterior del manhwa titular comenzó con los ataques consecutivos de Wu Yazi. Se molestó por el comportamiento grosero de uno de los hombres de Tianming. El ataque de Wu provocó que otros hombres atacaran a Wu, sin embargo, el poder de Wu no fue rival para los hombres de Long. Acabó con casi todos los hombres de Long uno por uno. Su compañero Nie le preguntó por qué provocó a Wu contra la gente de Long. Nie dijo que la razón detrás de esto es secreta.

Sin embargo, todas las desgracias en su reino son consecuencia de las acciones de Long Tianming. Es el villano de la vida pasada de Nie Li. Necesita comprobar su estado en esta vida y reino para confirmar su conexión con las desgracias. De repente, Long ordena a sus hombres que ataquen a Nie y a su amigo humano. Pero Wu se da cuenta de esto y vuela hacia Nie para protegerlo del ataque. Tianming todavía está observando las habilidades de lucha de Wu Yazi.

Tales Of Demons And Gods Capítulo 389: Fecha de lanzamiento

Los editores del Capítulo 389 de Tales Of Demons And Gods han revelado que se lanzará el 22 de julio de 2022. Todos los capítulos del manhwa estarán disponibles solo en las páginas oficiales de Naver, Webtoon y Kakaopage. Sin embargo, la fecha podría cambiar dependiendo de la conveniencia de los editores.

/* */