Saltar al contenido
Estrenos News

Tales of Demons And Gods Capítulo 39 Fecha de lanzamiento y más

septiembre 23, 2022

Tales of Demons And Gods Capítulo 39 Fecha de lanzamiento y más

El Capítulo 398 de Tales of Demons And Gods trata sobre la reencarnación de Daozang. El capítulo anterior reveló que el camino para romper el Muro de Cristal de Jade era el Reino de la Estrella Celestial. Además, era un juego de cultivo frente al muro de Jade. Es por eso que el Muro de Jade se hizo con la intención de acelerar el cultivo del alma a su alrededor.

El próximo capítulo revelará el secreto de la reencarnación. Todos pensaron que el Emperador Sabio solo estaba peleando con Daozang. Sin embargo, había otros cinco seres que estaban involucrados en la guerra con el Emperador Sabio. Además, Nie Li también encontró la manera de luchar contra el Emperador Sabio y finalmente derrotarlo. Pero no será fácil porque el Emperador Sabio todavía tiene control sobre el Tiempo y el Espacio. ¡Lea el siguiente artículo para obtener más información sobre la trama del próximo capítulo!

Tales of Demons And Gods Capítulo 398: ¿Qué sucede después?

El Capítulo 398 de Tales of Demons And Gods también podría ser un capítulo de conversación como el anterior. Nie Li estaba discutiendo las reencarnaciones al final del capítulo anterior. Sin embargo, hay otros cinco seres fuertes y Nie Li desconoce su existencia. Además, el propio Daozang no conoce la ubicación de su nuevo cuerpo en el nuevo mundo. Pero podría dar alguna idea en el próximo capítulo.

Por otro lado, el Señor Demonio pronto obtendrá el mando del Clan Daozang. Sin embargo, hay un tesoro supremo que Daozang mencionó en el capítulo anterior. Él podría ser la clave para derrotar al Emperador Sabio. Pero Nie Lie tendrá que recorrer un largo camino para derrotar a este demonio y obtener este tesoro supremo. Todas estas revelaciones serán reveladas en el próximo capítulo.

LEER
Black Clover Capítulo 320 Fecha de lanzamiento

Resumen rápido del capítulo anterior

El capítulo anterior de Tales of Demons And Gods comenzó con el cultivo del alma de Xiao Yu. Su cultivo alcanzó el Reino de la Estrella Celestial y superó los 9 Destinos. Eventualmente, encontró una manera de ir más allá del Muro de Cristal de Jade. Wu Yazi notó esto y le pidió que compartiera las inscripciones en su mente. Mientras tanto, el panel se movió hacia Nie Li y Demon Lord, quienes estaban parados frente a la estatua de Daozang.

Daozang les pidió a los dos humanos que se unieran a él y obtuvieran el poder de su mando. Sin embargo, Nie Lie se negó a compartir el poder con el Señor Demonio. Pero Daozangsid dijo que no podía juzgar a la persona por el karma material. Así que Nie Li rechazó la oferta. Daozang vio a través de la conciencia de Nie Li y descubrió que quería matar al Emperador Sabio. Sin embargo, le explicó a Nie sobre la reencarnación y las formas de matar al Emperador Sabio.

Tales of Demons And Gods Capítulo 398: Fecha de lanzamiento

El Capítulo 398 de Tales of Demons And Gods se lanzará el 23 de septiembre de 2022. El próximo capítulo también podría presenciar la entrada a la sala principal. Así que los lectores no querrán perderse el próximo capítulo. Pueden leerlo en línea en las páginas oficiales de Naver, Kakaopage y Webtoon.