Saltar al contenido
Estrenos News

Tales of Demons And Gods Capítulo 391 Fecha de lanzamiento, Leer

agosto 6, 2022

Tales Of Demons And Gods Capítulo 392 Fecha de lanzamiento, lectura

El Capítulo 391 de Tales of Demons And Gods será el capítulo final de la trama del Palacio Divino Ilusorio del Vacío. Han pasado muchas cosas desde el último capítulo. Nie logró mantener a Tianming alejado de la entrada con la ayuda de Wu Yazi. Pero Wu Yazi sintió que Long Tianming tiene mucho poder en su conciencia. Además, descubrió que Tianming poseía un espíritu demoníaco. ¡Entonces todas sus preguntas desaparecerán con el lanzamiento del próximo capítulo del manhwa!

El próximo capítulo explorará el secreto detrás del ilusorio palacio divino del vacío. Nie Li, Wu Yazi y Xiao Yu atravesaron la barrera del salón exterior del Palacio Divino. Sin embargo, también podría haber algunas trampas dentro del salón del palacio divino. Además, Wu Yazi sintió algo peligroso en la barrera.

Tales of Demons And Gods Capítulo 391: ¿Llegará Nie al Palacio Divino?

La mayor pregunta que enfrentan los fanáticos del manhwa es adónde irá Nie Li. ¿Será capaz de llegar al Palacio Divino? La intención de las trampas en el Palacio Divino ya parece nefasta. Nadie sabe lo que les espera a Nie Li y sus amigos dentro del Gran Palacio Divino. Sin embargo, otra preocupación con respecto al próximo capítulo es la lealtad de Wu Yazi. Nie sospecha que Wu podría no estar siguiendo sus órdenes después de entrar.

Otra cosa que debería preocupar a los fanáticos de TDG es Tianming. Se vuelve bastante aterrador debido a la derrota de Wu Yazi. La situación se saldrá de control si despierta su alma malvada. El vacío de la red ilusoria no importará contra la fuerza masiva de Tianming. Los otros exploradores también podrían moverse hacia la entrada del palacio porque el suelo es inestable. Así que necesitan un lugar firme para basar a sus hombres.

LEER
Kingdom Capítulo 697 Spoilers, fecha de lanzamiento, leer manga en línea

Resumen rápido: por qué Tianming se escapó

En Tales of Demons And Gods Capítulo 390, el retroceso de Tianming fue el momento más importante del capítulo anterior. Tianming podía sentir la presencia de Nie Li y Wu Yazi. Sin embargo, no podía verlos a pesar de que estaban muy cerca. Esta ilusión se debía a las mil redes ilusorias del vacío. Nie Li había encontrado una manera de romper estas redes. Sin embargo, tenían que prepararse primero y eliminar todas las amenazas.

Wu Yazi mató a todos los hombres de Tianming, lo que provocó que Tianming retrocediera. Sin embargo, una vez más está atrapado en la red ilusoria. Por otro lado, Li y sus amigos llegaron al salón exterior del Palacio Divino después de atravesar la barrera mágica. Li rompió la barrera mágica lanzando algunos hechizos con la punta de sus dedos. Pero toda el área antes de la barrera comenzó a colapsar después de que se abrió.

Tales of Demons And Gods Capítulo 391: Fecha de lanzamiento

El Capítulo 391 de Tales of Demons And Gods se lanzará el 5 de agosto de 2022. Los editores no han confirmado una ruptura con respecto al manhwa. Los fanáticos podrán ver todos los capítulos del texto solo en las páginas oficiales de Naver, Webtoon y Kakaopage.

/* */