Saltar al contenido
Estrenos News

Tales Of Demons And Gods Capítulo 393 Fecha de lanzamiento

agosto 20, 2022

Tales Of Demons And Gods Capítulo 393 Fecha de lanzamiento

Nie finalmente llegó a la sala del tesoro y encontró el precioso tesoro allí. Pero Wu estaba decepcionado porque no tuvo suerte para encontrar el tesoro. Sin embargo, a Wu se le ocurrirá un plan en el Capítulo 393 de Tales Of Demons And Gods para obtener el tesoro. Ahora es el final del arco de Thousand Illusion Webs, y Nie y Xiao van a emprender una nueva búsqueda dejando atrás a Wu. Sigue leyendo para aprender mas.

En el capítulo 393, el trío encontrará una salida del palacio. Mientras tanto, Long y su grupo llegarán a la sala del tesoro y se sorprenderán al ver las cajas vacías. Esto lo enfurecerá e intentará robárselos al trío. De vuelta en Wu, trama un plan para matar a Nie y Xiao.

Tales Of Demons And Gods Capítulo 393: ¿Qué sucede después?

En el próximo capítulo, Nie, Wu y Xiao se prepararán para salir de la sala del tesoro. Pero Wu estará molesto porque solo obtuvo Spirit Stone y Scarlet Bloodrocks mientras que Nie y Xiao obtuvieron los objetos preciosos. Entonces comenzará a planear su ataque y robará todo lo que tienen. Pero Wu debe actuar con paciencia ya que no tiene idea de cómo salir del palacio, especialmente cuando está cubierto de hechizos y monstruos. Por lo tanto, solo puede contar con Nie. Mientras tanto, Long y su hombre llegarán al palacio.

Pero se molestará al ver las cajas abiertas. A Long se le ocurrirá un plan para derrotar a Wu y su grupo con el fin de adquirir el tesoro. Pero para eso, primero debe encontrar a los que están lejos de él. El trío pronto abandonará el palacio. Wu les ordenará que le entreguen su tesoro tan pronto como salgan. Si lo hacen, no los matará, pero si se niegan, se prepararán para morir. Sin embargo, Nie y Xiao se unirán y lucharán con Wu, pero será difícil atacar a Wu e ir en contra de sus poderes demoníacos. Nie cultivará sus poderes y los usará contra Wu. Será una pelea uno contra uno, y eventualmente Wu se dará por vencido.

LEER
Fecha de estreno de la temporada 5 insegura

Resumen rápido

Anteriormente, en el Capítulo 392.5 de Tales Of Demons And Gods, Wu Yazi, Nie y Xiao finalmente llegaron a la sala del tesoro. Todos decidieron abrir una caja cada uno, y lo que obtuvieran, lo mantendrían con ellos. Todo comenzó con Nie. Abrió una caja custodiada por hechizos mágicos. Pareció asombrado por el tesoro y decidió ponerlo en la pintura de miles de kilómetros de ríos y montañas. Nie ya sabía que Wu lo mataría después de su búsqueda del tesoro para adquirir el tesoro, pero aun así trató de protegerlo. Pronto, Wu extendió la mano para ver qué había dentro de la caja, pero desafortunadamente no tuvo la oportunidad de verlo. Más tarde, fue el turno de Wu.

Abrió una caja vacía y comenzó a maldecir a Nie por jugar con él. Pero Nie lo calmó. Ahora era el turno de Xiao, y obtuvo una armadura de Grado 7. Pensó que valía millones de Spirit Stones. Esto molestó a Wu. Más tarde, Nie obtuvo una espada de grado 7, pero Wu no obtuvo nada. Todas las cajas estaban vacías. Entonces Nie decidió dejarlo abrir el resto de las diez cajas. Nueve de ellos estaban vacíos, pero el décimo contenía una esencia de piedra espiritual dorada y dos piedras de sangre divinas escarlata.

Tales Of Demons And Gods Capítulo 393: Fecha de emisión

El Capítulo 393 de Tales Of Demons And Gods se emitirá el 19 de agosto de 2022. Estará disponible en las páginas oficiales de Naver, Webtoon y Kakao. Los nuevos capítulos siguen un calendario de publicación regular. Finalmente revelarán hasta dónde está dispuesto a llegar Wu para conseguir el tesoro. Pero no será fácil matar a Nie, y probará su acción.

/* */