Saltar al contenido
Estrenos News

Tales Of Demons And Gods Capítulo 394 Fecha de lanzamiento

agosto 27, 2022

Tales Of Demons And Gods Capítulo 394 Fecha de lanzamiento

Como habíamos visto, Long Liu finalmente llegó al pasillo, pero no estaba solo. De hecho, está rodeado de muchas trampas y necesita una salida de esta situación en el Capítulo 394 de Tales Of Demons And Gods. Pero, ¿será fácil para él? No lo parece. Aunque ingresó solo a Illusionary Void Web, necesita la ayuda de Nie para liberarse de este lugar. Como sabemos, Nie no la ayudará. Entonces, ¿Long va a morir? Sigue leyendo para aprender mas.

En el capítulo 394, el hijo sagrado Li Huo entra en la historia. Está a cargo de los palacios ilusorios de los mil vacíos. Pero nunca vio a nadie entrar en el palacio. Sin embargo, la situación será diferente y él encontrará una manera de lidiar con este problema.

Tales Of Demons And Gods Capítulo 394: ¿Qué sucede después?

En la próxima historia, Li Huo y su grupo irán a informar a la Legión sobre este delito. Piensa que la persona que irrumpa en las redes ilusorias de los mil vacíos no será simple, y puede ser sabia. Sin embargo, ahora no es el momento de elogiarlo a él oa sus habilidades. Deben actuar con rapidez y evitar que los intrusos se hagan con el tesoro. La Legión pronto se enterará de este lío y ordenará a sus subordinados que bloqueen la puerta en dos horas.

Li Huo se dirigirá al pasillo para matar a los que llegaron allí. Long Liu está solo, por lo que cuidar de Li Huo no será fácil para él. Entonces, en lugar de pelear con él, decide escapar del lugar. Mientras tanto, Xiao, Nie y Wu se dirigen a la ubicación principal sin conocer los alrededores. Nie los ayudará a entrar en la sala principal y destruir el cofre para obtener su tesoro.

LEER
Fecha de estreno del Episodio 3 de la temporada 3 de Mayans MC

Resumen rápido

Previamente en el Capítulo 393.5, Long Liu se sorprendió al ver a mucha gente escabulléndose en el Tablero Ilusión del Vacío. Tenía miedo de que con su fuerza, solo pudiera agarrar un puñado de Spirit Stone Essence. Así que tuvieron que apresurarse. Long Liu pronto sintió una rica energía celestial y decidió cruzar a este lado. Pero se sorprendieron por la cantidad de personas que ingresaron a este corredor.

Sin embargo, pronto se encontraron atrapados. Todas las cajas llevaban una inscripción que impedía al intruso acceder al tesoro. Long no tenía idea de cómo conseguir las piedras. Pero pronto sintió una trampa y se reemplazó con su subordinado. Mientras tanto, fuera del Palacio del Vacío Ilusorio, el Hijo Sagrado Li Huo estaba furioso al escuchar que alguien había irrumpido en el palacio. Ordenó a sus subordinados cerrar la puerta lo más rápido posible y matar a los que intentaron escapar.

Tales Of Demons And Gods Capítulo 394: Fecha de lanzamiento

Tales Of Demons And Gods sigue una fecha de lanzamiento regular. Así que no hay necesidad de preocuparse. El capítulo 394 se lanzará el 28 de agosto de 2022. Puedes verlo en las páginas oficiales de Naver, Webtoon y Kakao. El manhwa continuará desde el suspenso donde Li Huo ingresa al palacio. Ahora, no sabemos hasta dónde llegará para proteger el tesoro. Manténganse al tanto

/* */