Saltar al contenido
Estrenos News

Tales Of Demons And Gods Capítulo 395 Fecha de lanzamiento

septiembre 2, 2022

Tales Of Demons And Gods Capítulo 395 Fecha de lanzamiento

Nie y su pandilla todavía están dentro de los Mil Palacios Ilusorios y desconocen el mundo exterior. Pero esta búsqueda del tesoro hizo que Wu se diera cuenta de que había subestimado a Nie todo este tiempo. Los fanáticos del manhwa ya conocen las habilidades y acciones de Nie, y ahora será interesante cuando Nie haga un movimiento audaz en el Capítulo 395 de Tales Of Demons And Gods. Aquí está todo lo que necesita saber.

Ahora, en la próxima historia, Wu se dará cuenta de que Nie no es una persona normal y que necesita mantenerse alejado de él. En cuanto a Nie, trabajará para mejorar su alma. Él tratará de cultivarse en un tiempo tan diferente. Mientras tanto, la batalla comenzará fuera de los Mil Palacios Ilusorios.

Tales Of Demons And Gods Capítulo 395: ¿Qué sucede después?

En el próximo capítulo, Nie trabajará para cultivar su energía. Aprenderá que su reino espiritual usa barreras para proteger su alma. Pero cargar la novena alma no será fácil. Sin embargo, fue ascendido a tres rangos al absorber sangre diferente. Entonces no será difícil para él ganar contra Long y los demás. En cuanto a Wu, va a buscar al guardián de Nie para escapar del lugar. No sabe cómo lidiar con las venenosas arañas negras de agua.

Nie le aconsejará que mantenga la calma y siga sus órdenes. El trío se dirige a la nueva ubicación ya que no encontrarán nada de valor allí. Mientras tanto, fuera de los mil palacios ilusorios, los guardias estarán en alerta y preparados para la guerra. Cargarán un ataque, y los demonios restantes y Long intentarán encontrar una manera de escapar del palacio. Sin embargo, Nie y su pandilla se dirigirán a recolectar más tesoros, sin darse cuenta de la amenaza inminente.

LEER
FECHA DE LANZAMIENTO DEL EPISODIO 3 DE LA TEMPORADA 5 DE MY HERO ACADEMIA

Resumen rápido

En el capítulo 394.5, Wu despotrica sobre el comportamiento de Nie. Sintió que estaba haciendo un trabajo para él, pero Nie aclaró las cosas diciendo que prometió ayudarlos. Además, no podía hacer nada para lidiar con esas venenosas arañas negras de agua. Entonces, en cambio, estaba ayudando a Wu a despejar ese camino. Sin embargo, Wu tenía curiosidad por saber qué había en las manos de Nie, si era un tesoro. Pero Nie le pidió que se mantuviera al margen y usó una bola mágica que usaba la sangre de Wu y le infundió energía celestial para absorber el veneno de la araña de agua negra.

Pero Wu estaba disgustado por el gesto de Nie porque ¿cómo podría alguien atreverse a tocar la piel de las venenosas arañas venenosas de agua negra? Decidió mantenerse alejado de esas arañas y de Nie. Wu pensó que Nie podría ser una persona peligrosa. Mientras tanto, Nie estaba ocupado cultivando sus energías. Nie había logrado hacer una conexión con los treinta y seis mil patrones de inscripción en ese pasador de jade que lo ayudaría a escapar del lugar. Cada patrón tenía su propio propósito y podría ayudarlo a elevar el nivel de su alma.

Tales Of Demons And Gods Capítulo 395: Fecha de lanzamiento

Wu ideará un plan para recuperar el tesoro de Nie y Xiao. Sin embargo, le resultará difícil ya que Nie usa todo el poder demoníaco para cultivar y fortalecer su alma. ¿Ganará Wu contra él? Lo descubrirás en el Capítulo 395 de Tales Of Demons And Gods, que se lanzará el 4 de septiembre de 2022 en las páginas oficiales de Naver, Webtoon y Kakao.

/* */