Saltar al contenido
Estrenos News

Tales Of Demons And Gods Capítulo 409: Fecha de lanzamiento

diciembre 8, 2022

Tales Of Demons And Gods Capítulo 409: Fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento está cada vez más cerca. Los fanáticos están ansiosos por saber qué sucederá en las próximas páginas. Nie se encuentra una vez más en medio de una crisis. Hasta ahora, gracias a sus astutas tácticas, ha logrado salirse con la suya en territorio demoníaco. Mientras tanto, Yu Wazi y los demás buscan una manera de matarlo sin caer en una trampa para ratas. Nie es un genio de las estrategias. Sin embargo, la mayoría de las veces es la suerte la que lo salva. ¿Será capaz de lograrlo esta vez? ¡Aquí está todo lo que necesita saber sobre el Capítulo 409 de Tales Of Demons And Gods!

Hierarch Blacknether quiere afirmar su dominio sobre Nie y Yan Yang. Los dos parecen estar luchando con la ausencia de Xiao Yu. ¿Será pura suerte o inteligencia habitual lo que lo salve? ¡Esa es la respuesta que te dará el Capítulo 409! Sigue leyendo para aprender mas.

Tales Of Demons And Gods Capítulo 409: ¿Qué sucede después?

El próximo capítulo de Tales Of Demons And Gods traerá peleas masivas. Pondrá a Nie y Yan Yang frente a una serie de obstáculos que tendrán que superar. Sin Xiao Yu, las posibilidades de supervivencia de Nie parecen escasas. Por otro lado, Yan Yang es demasiado poderoso. Es un prodigio que ya ocupa el puesto de Maestro de Secta de la Secta Skyblaze. Por lo tanto, seguramente atraerá la atención de Hierarch Blacknether.

Intentará matar a Nie para afirmar su dominio sobre Yan Yang. Yan Yang le ordenará a Nie que se cubra de inmediato. Mientras tanto, parece que el Hijo Sagrado Li Huo podría salir y sentir su presencia. Por lo tanto, es arriesgado esperar a Nie afuera. Gran parte del Capítulo 409 se centra en el desarrollo del carácter de Nie. Debe superar las pruebas por su cuenta. Xiao no siempre puede protegerlo de los oponentes. Será interesante ver su crecimiento en los próximos capítulos.

LEER
Kaiju No. 8 Capítulo 44 Fecha de estreno

Un resumen rápido

El Capítulo 408 de Tales Of Demons And Gods fue el prólogo de un conflicto mucho más grande que tendrá lugar en los próximos capítulos. El capítulo comenzó con Yu Wazi amenazando a Nie con la muerte. Sin embargo, Nie advirtió que Yan Yang estaba con él. Si Yu Wazi quería matar a Nie, tenía que encontrar a alguien más fuerte que Yan Yang. Yu Wazi respondió que Jerarca Abismo Oscuro ya se había apoderado del palacio divino. Así que Nie y Yan Yang fueron los siguientes. Nie lo chantajeó diciéndole que les contaría a todos sobre el sacrificio de sangre demoníaca. Esto hizo sudar a Yu Wazu.

Más tarde, llegaron a un acuerdo de no matarse entre ellos. Yu Wazi se fue y abandonó el set. Mientras tanto, Yan Yang tenía curiosidad por saber si Nie realmente lo había engañado para hacer un trato. Se preguntó cómo Nie podría convencer a un miembro del clan demoníaco para que lo cubriera. Sin embargo, Nie estaba preocupado. Sería difícil para Nie escapar en presencia de un experto en ancestros marciales. Incluso con el poder de Yan Yang, las probabilidades eran bajas. Mientras caminaban, un intruso golpeó a Yan Yang en los hombros. Este último atacó rápidamente al peón del clan demoníaco. Por lo tanto, la historia terminó en un suspenso.

Tales Of Demons And Gods Capítulo 409: Fecha de lanzamiento

El capítulo 409 de Tales Of Demons And Gods está programado para lanzarse esta semana. El capítulo se lanzará el 8 de diciembre de 2022. Mientras los fanáticos esperan, pueden ponerse al día con todos los capítulos en Webtoon, Naver y Kakaopage. No hay actualizaciones sobre la pausa o los retrasos en el lanzamiento del Capítulo 409.

/* */